Opiniones sobre B&bpellets

5 2 opiniones
40%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
40%
Ver 5 opiniones
Felipe Checa
Felipe Checa
Hace 5 años
1/5

Si bien se pusieron en contacto para indicar modelos y precios a la hora de aportar alguna información técnica sobre las estufas ésta no llegó nunca. Ante la falta de datos sobre las máquina se optó por modelos de los que se puede obtener información en internet.

Rebeca Andrés Marcos
Hace 6 años
5/5

Contraté esta empresa porque buscaba la instalación de una estufa de pellets en mi casa.. Se pusieron rápidamente en contacto conmigo a través de esta página, y enseguida vinieron a mi domicilio para conocer las necesidades que tenía y poder hacer un estudio más exahustivo.

Muy contenta con la decisión de contactar con esta empresa. Muy serios y profesionales. Lo recomiendo 100%

Carles
Carles
Hace 7 años
5/5

Finalmente el problema que tuvimos con las dos estufas de NUMAN se ha solucionado gracias al buen hacer de la empresa B&bpellets.

Han demostrado ser profesionales y personas, cosa que escasea hoy en día.

Carles
Carles
Hace 7 años
1/5

Me han traido dos estufas y no funcionan.

Como podeis imgaginar mi opinión de NUMAN es malisima. Lo unico que le salva es el trato de B&Pellets que ha probado todo para que funcione, y se llevaran la estufa, dejando todo como estaba antes y devolviendo dinero (aun no lo han hecho...ya veremos)

Sandra Pla
Sandra Pla
Hace 8 años
4/5

Como cliente de B&B Pellets recomiendo enormemente el servicio, producto y atención de esta empresa. Me decidí a instalar una estufa de pellets a causa de las enormes facturas que me llegaban de gas. Es una inversión inicial que se ve compensada rapidamente con el gasto del combustible (y el precio tan económico). Ahora ya estoy planteando hacer una instalción de una caldera para toda la casa. Es una lástima que la biomasa sea tan desconocida y que no cuente con subvenciones para que se empiece a instalar de manera habitual en los hogares/empresas.

Opina sobre B&bpellets

Describe tu experiencia con B&bpellets y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión