Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre B.a.b. Arquitectos S.l.p.

B.A.B. Arquitectos S.L.P. Una amplia experiencia de más de 30 años en el desarrollo de proyectos de arquitectura, tanto de nueva construcción como de rehabilitación y restauración de edificios históricos y en la intervención en la escena urbana y en el paisaje. Además de la búsqueda de la excelencia en nuestro trabajo, nos mueve la vocación de servicio. Por ello siempre buscamos la atención individualizada con el cliente, el estudio conjunto del programa de necesidades, el contacto permanente durante el transcurso del trabajo y la atención y apoyo en la obtención de permisos, autorizaciones y licencias. El equipo cuenta con los recursos y conocimientos necesarios para llevar a término el desarrollo multidisciplinar de los trabajos, con la participación de arquitectos, aparejadores, ingenieros, paisajistas, delineantes, arqueólogos, y otros profesionales.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

B.A.B. ARQUITECTOS S.L.P. fue fundada en el año 2001, aunque sus socios, Eduardo Barceló de Torres, Mercedes Álvarez García e Ignacio Barceló de Torres, están colaborando juntos desde el año 1975. B.A.B. ARQUITECTOS siempre ha tenido la vocación por alcanzar la excelencia y realizar trabajos donde se equilibren los objetivos de sus clientes y el servicio a la sociedad con la premisa de la calidad de la arquitectura. El compromiso por la calidad se impulsa desde el máximo nivel directivo hasta las exigencias de las aportaciones profesionales de todos sus colaboradores, con el objetivo de ofrecer altas cotas de excelencia en sus trabajos, tanto en la realización de los proyectos como en la ejecución de las obras y que estos resulten claramente distintivos en el control de calidad de sus aspectos constructivos, espaciales o funcionales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Eduardo Barceló de Torres, Arquitecto. Mercedes Álvarez García, Arquitecto. Ignacio Barceló de Torres, Arquitecto. Carlos Martín Echevarría, Arquitecto. Rafael Canneti Heredia, Arquitecto. Carlos Paredes Obispo, Arquitecto. María Barceló Álvarez, Paisajista. Vanessa Viernes Sagal, Arquitecto técnico. Enrique Barceló Cabeza, Delineante, Administrador, Contable. Jacobo Barceló Cabeza, Delineante, Diseñador.
Proyectos de B.a.b. Arquitectos S.l.p.
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

JPG Proyectos y Construcción

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Madrid, Ciudad Real, Álava y Toledo
"Diseñamos TUS sueños" JPG está formado por un grupo de profesionales de la Construcción (Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Aparejadores, Delineantes, Diseñadores, Interioristas…
Contactar
Sin opiniones
Contactar