Opiniones sobre Azulecan Albañileria

5 1 opinión
33.333333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Pablo
Pablo
Hace 4 años
4/5

Después de haber fijado el presupuesto que para mi estaba muy bien, solo quedaba ver como seria trabajando. Pues aún mejor, muy buen trabajo, muy detallista, profesional y buena persona. estoy muy contento con el trabajo realizado, de hecho le encargué que me azulejase 30 mts de pared con el mismo resultado de eficacia. Si tengo que reseñar algo en contra es que los plazos de entrega se retrasaron bastante debido a que trabajaba en otro sitio a la vez y a que le pedí unos trabajos extras como lo de azulejar la pared y revocar un techo.

Jose Antonio Gomez Gacia
Hace 6 años
3.5/5

Me han contestado con rapidez y aclarándome el presupuesto con todos los detalles,

pero al final me he interesado por otra empresa por su presupuesto

Cristina de Ondarza
Hace 7 años
5/5

Estoy encantada con el trato recibido. Han sido rápidos y concretos. El presupuesto lo tuve en menos de 5 días y muy bién especificado todo. Da gusto tratar con gente así.

Todavía no nos hemos decidido pero sea cual sea la decisión de la comunidad se les hará llegar, para que por lo menos sepan a lo que atenerse. Creemos que se lo merecen por el buen trabajo que realizan. Muchas gracias por ponernos en contacto con ellos. Los tendremos en cuenta para más trabajos. Un saludo.

Opina sobre Azulecan Albañileria

Describe tu experiencia con Azulecan Albañileria y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión