5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Azotea Estudio

Estudio de arquitectura especializado en reformas y viviendas de nueva planta. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros. Tenemos amplia experiencia en los servicios que ofrecemos, además de un soporte y asesoramientos personalizado. Estaremos encantados de que nos contactes, nos pidas un presupuesto y nos permitas ser tu empresa de confianza.

¿Cuál es vuestro lema?

Somos un equipo de jóvenes arquitectos que nos cuestionamos la realidad y la manera en que vivimos, proponiendo nuevas soluciones. Diseñamos arquitectura desde su contexto y su ciclo de vida para hacerla sostenible. Un organismo de diferentes capas capaz de crear ámbitos de encuentro que interactúa con nosotros y con su entorno.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hola! Somos Carlos, Javier, Rocío y Jose. Arquitectos por la universidad de Alicante. Nos conocimos durante los años de formación en dicha universidad y juntos formamos AZOTEA estudio, una oficina de arquitectura y diseño en la que trabajamos sobre las necesidades de la sociedad del siglo XXI, para contribuir al progreso, pero sin olvidar nunca de dónde venimos y toda la historia que nos procede. Tras estos años de universidad hemos seguido formándonos por separado, trabajando con grandes profesionales y colaborando en proyectos que afectaban de forma directa o indirecta a una gran cantidad de personas, desde clientes hasta trabajadores, constructores,… Queremos seguir aprendiendo cada día de todos ellos. Actualmente estamos creciendo como equipo, mejorando y aprendiendo día tras día. Seguimos poniendo toda nuestra atención, pasión y humildad con cada cliente, trabajando con ellos y ayudando a desarrollar los proyectos que tienen en mente. Podemos decir con orgullo que estamos ayudando a mejorar su calidad de vida, ya que de esto trata la arquitectura. Como jóvenes arquitectos, tenemos la necesidad de cuidar el planeta. Queremos trabajar con arquitecturas sostenibles, eficientes, donde el progreso no venga dado solo por los sistemas constructivos empleados, sino que intentamos cuidar cada detalle, reduciendo la huella de carbono de nuestros proyectos al máximo posible. Trabajamos con otros profesionales del ámbito para poder ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de que confíen en nosotros todo el proceso para conseguir lo que buscan, encargándonos de todo lo necesario para obtener el llamado “llave en mano”. Nuestro objetivo es dar con las mejores soluciones para llevar los proyectos a la realidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Garantizamos, mejoramos y asesoramos al cliente para que cualquier duda sea solventadas en todo momento. Nuestros clientes se plantean cómo duda principal el tiempo de realización, por lo que planteamos, desde el principio, un calendario claro del tiempo de ejecución de los proyectos. Gracias a nuestra trayectoria profesional y experiencia,nos gusta explicar todas la etapas del proceso para que vean sus dudas resueltas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Azotea Estudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Azotea Estudio