Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Az Arkitectos

AZ Arkitectos. Estudio de Arquitectura. AZ Arkitectos es un estudio de arquitectura de San Sebastián con 10 años de experiencia en el campo del diseño arquitectónico y la construcción sostenible con el medio ambiente. Somos un equipo interdisciplinar formado por arquitectos, diseñadores de interiores, arquitectos técnicos y otros, que pretendemos afrontar los nuevos retos del diseño arquitectónico conjugándolos con las necesidades cambiantes de la sociedad actual. Desde AZ Arkitectos, cada proyecto se convierte y se encara como una nueva oportunidad para aunar las necesidades específicas de cada cliente con un diseño arquitectónico sencillo, actual y con un gran énfasis en el detalle y acabados finales. Proyectos de Vivienda nueva - Fases de Proyecto - Fases de Dirección de obra y coordinación de gremios - Fase de interiorismo y decoración Proyectos de Equipamientos - Locales comerciales (cafeterías, restaurantes...) - Proyectos de Actividad - Equipamientos públicos ( inst. deportivas, centros de día...) Proyectos de Rehabilitación - Ampliación y segregación de viviendas - Proyectos de accesibilidad (ascensores y rampas) - Reformas integrales de viviendas - Reformas de fachadas y Cubiertas Certificaciones y Otros - Certificaciones energéticas - Inspecciones técnicas de edificios ITEs - Tasaciones y valoraciones inmobiliarias - Informes de perito judicial - Diseño gráfico

Empresas de Rehabilitación Edificios similares
Donostia - San Sebastián (Guipúzcoa)
GRUPO NORTESA es una empresa especializada en la restauración de edificios: fachadas, tejados, cubiertas, terrazas, impermeabilizaciones, etc.,... Son Líderes en el sector y tienen capacidad suficiente para realizar…
Donostia - San Sebastián (Guipúzcoa)
LA MEJOR CALIDAD Y DISEÑOS PERSONALIZADOS A UN PRECIO ASEQUIBLE. El afán de Carpintería Ebanistería Ferreira es adaptarse a los nuevos tiempos y a los nuevos diseños, por ello dispone, junto a su equipo de…