Opiniones sobre Ayd Estudio

5 12 opiniones
54.545454545455%
4 6 opiniones
27.272727272727%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
18.181818181818%
Ver 22 opiniones
Lucia
Lucia
Hace 4 meses
1/5

Empezaron comentando un presupuesto muy diferente al que finalmente tuvimos que pagar, no se respetó bien los tiempos, decidieron los cambios en el presupuesto aumentándolos sin ni siquiera preguntarnos y esperar nuestra confirmación para llevarlo a cabo. Hubo incidencias que no han querido solucionar, y lo más importante poca educación.

Ayd Estudio, respondió...
Hace 4 meses

La reforma que nos contasteis por teléfono nada tiene que ver con lo que finalmente se hizo. Estáis enfadadas porque Dios sabe porqué cuando nos pedisteis 50 metros cuadrados adicionales de pladur asumisteis que eran gratis. Tampoco existe incidencia que no hayamos querido arreglar, el cableado del almacén había qué meterlo por roza y pintar y no queríais pagarlo tampoco. No puedo conectar un cableado defectuoso al cuadro.Es la primera vez en 5 años en habitissimo que me encuentro con un cliente que se niega a pagar y encima me pone un comentario negativo... Es lo último

Habéis intentado echarnos de la obra, contratar a una contrata nuestra por la espalda, os habéis negado a pagar una factura, y os habéis intentado aprovechar de nosotros.

Sabéis perfectamente que nos hemos implicado con el proyecto en incluso os hemos regalado una estructura metálica de 700 euros para que pudiérais abrir la actividad.

Para que una obra salga bien se necesita un buen constructor y un buen cliente, y en este caso el cliente no ha dado la talla.

Os deseo mucha suerte con vuestra escuela de baile, si no tratáis a los clientes como a los proveedores os ira muy bien.

Estamos francamente decepcionados con vosotras, supongo que es sólo cosa de la edad y os falta madurez, pero el equipo lo ha pasado mal con vosotras.

Ahora buscáis hacer daño con un comentario ya cuando todo está resuelto solo por hacer daño, contando mentiras.... La verdad es que por suerte nuestros clientes, mejores o peores suelen ser gente maravillosa y no tenemos que pasar por estos calvarios a menudo.

Lo dicho, os deseo suerte

Adelaida
Adelaida
Hace 9 meses
5/5

Estamos muy satisfechos con la reforma integral del apartamento que nos realizaron. Gran calidad de los diferentes profesionales que intervinieron en la obra. Muy buen servicio y por parte del gerente todo ha sido facilidades y plena disponibilidad. La obra fue realizada en el tiempo pactado y totalmente ajustada al presupuesto inicial. Sin duda los volvería a contratar y ya los he recomendado a varios conocidos. Muchas gracias!

Ayd Estudio, respondió...
Hace 9 meses

Muchas gracias por tu comentario y por recomendarnos!!!

Jesús
Jesús
Hace 10 meses
1/5

No se mueven si es menos d 2000€.

Ignacio de Mariano
Ignacio de Mariano
Hace 1 año
4/5

Finalmente no he hecho la reforma con ellos. He pedido 15 presupuestos y tenían precios muy altos. Respecto a la atención y trato ha sido excelente. Una visita previa para tomar mediciones y recibir toda la información a cerca de las necesidades para hacer la reforma. No se como trabajan pero tuve buena impresión.

Jose Luis Cruz Rodriguez
Jose Luis Cruz Rodriguez
Hace 1 año
5/5

Solicité presupuesto para una reforma integral y desde el primer momento estuvieron atentos a mis necesidades. Muy completo el documento que me enviaron con todo detalle de las distintas partidas y siempre dispuestos a escucharme en dudas.o aclaraciones. Por motivos familiares he aplazado la obra pero son una excelente opción a considerar.

Beatriz Ramos
Beatriz Ramos
Hace 1 año
4/5

Una atención estupenda. Vinieron enseguida ver el piso y valoraron mis ideas, sugieriendo mejoras que no se me habían ocurrido. Muy amables en todo momento. La opinión no puede ser más favorable

Gerardo
Gerardo
Hace 1 año
5/5

Muy rápidos, muy buen trato y muy profesionales. Presupuesto muy completo. Contactaron enseguida conmigo y el envío del presupuesto fue muy rápida. Siempre me dieron respuesta y se adaptaron a mis necesidades.

Rafael
Rafael
Hace 1 año
4/5

Han venido a ver físicamente la obra y estamos evaluando su oferta.

Marcos
Marcos
Hace 1 año
5/5

El trabajo consistió en una reforma integral de un piso antiguo y bastante descuidado que acababa de adquirir. Siendo la primera reforma en la que me he visto, la experiencia ha sido bastante satisfactoria.

Los chicos de ayD se caracterizan por su rapidez, por lo que el miedo de "no llegar a tiempo" nunca supuso un problema en las semanas que duró la obra.

El trato siempre fue muy cercano con los jefes de obra, y los distintos imprevistos que surgieron se fueron resolviendo con naturalidad, ya fuera con nuevas propuestas o con pequeños arreglos adicionales que en ningún momento me quisieron cobrar.

Tampoco hubo discontinuidades en la obra, y siempre había gente trabajando en la casa, incluso en fines de semana.

Sobre el tema de los remates finales, también la experiencia fue buena, ya que aunque obviamente durante el transcurso de la obra fueron quedando imperfecciones, nunca se puso ningún problema en cambiar o volver hacer lo que hiciera falta para que quedásemos satisfechos.

Por último, decir que fueron también rápidos en darme presupuesto y en contactarme a través de habitissimo, y que las variaciones sobre el presupuesto fueron sobretodo por cambios que fui introduciendo yo mismo durante la obra.

Como resumen, diría que me pareció una buena empresa, y que si tuviera que volver a hacer una reforma, repetiría con ellos.

Un saludo.

Ayd Estudio, respondió...
Hace 1 año

Muchísimas gracias Marcos por tus amables palabras. Fué un verdadero placer trabajar contigo.

Para que una obra salga bien siempre se necesita una buena empresa y un buen cliente, y tu cumplías todos los requisitos tanto en la parte profesional como en calidad humana.

Estaremos encantados de volver a trabajar contigo en cuanto quieras!

Janire
Janire
Hace 2 años
5/5

Muy profesional.

Opina sobre Ayd Estudio

Describe tu experiencia con Ayd Estudio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión