5/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Axc Home

Como ingeniería especializada en proyectos, donde el elemento principal es la madera, con un fuerte valor añadido en la parte técnica. Junto con nuestro equipo técnico, nos dedicamos a realizar proyectos de construcción (reformas, restauración (todo tipo de mobiliario, puertas, suelos....), diseñar o rediseñar interiores o exteriores, mobiliario a medida, parquet/tarima...., proporcionando ese toque de naturalidad, belleza y esa calidez característica que nos da la madera. Comentanos tus sueños, tus ideas y nosotros AXC, REALIZAMOS TU PROYECTO

¿Cuál es vuestro lema?

DREAM BIG. Dreams don't work unless you do. (Los sueños no funcionan a menos que tú los hagas)

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Home, es una nueva linea de negocio que nació en el 2020 impulsada con el objetivo de llevar la calidad que entregan los interioristas al particular o particulares que deseen en sus inmuebles u hogares, realizar mejoras, diseñar estancias, disposición de espacio, dar un nuevo enfoque a su hogar o estancias, etc...,y todo ello, gracias a nuestros profesionales, especialistas en todo tipo de trabajos y acabados, donde nuestro objetivo principal y éxito es la satisfacción del cliente , al que desde el primer minuto asesoramos, y con el que empatizamos, adaptándonos a sus necesidades con un denominador común, obteniendo las mismas prestaciones, con una muy buena relación calidad /precio , y donde llevamos, acercamos a nuestros clientes a ver la mejor calidad en nuestros trabajos y acabados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Project Manager, gerente, técnicos y administrativos de Obra, operarios,...todos con experiencia de años sobre sus espaldas conforman un excelente equipo donde todos y cada uno contribuyen con profesionalidad en todos los proyectos que llevan a cabo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

proyectos de reforma en carpinteria de madera (muebles de cocina, baño,...), diseño y fabricación de mobiliario a medida, vestidores, instalación de parquet laminado ,flotante, vinilio, suministros e instalación de puertas, decoración de interiores .... y todo tipo de trabajos donde la madera y derivados tengan el papel principal.

¿Qué trabajos son los más habituales?

proyectos de reforma en carpinteria de madera (muebles de cocina, baño,...), diseño y fabricación de mobiliario a medida, vestidores, instalación de parquet laminado ,flotante, vinilio, suministros e instalación de puertas, decoración de interiores ....

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestro elemento principal es la madera. Producto sostenible, ecológico, que da un toque de calidez y elegancia en el hogar.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo del servicio del cliente. Si su proyecto es sobre mobiliario a medida, solicitamos medidas que precisa, depués si es aceptado, ya quedamos con el cliente para ratificar las medias aportadas al inicio. Si son lacado de puertas, foto de las que tiene en la actualidad, acabado deseado... etc... siempre nos gusta poder quedar con el cliente para ver in situ la estancias o vivienda en donde desea realizar la reforma, e incluso le invitamos a ver nuestra oficina técnica e instalaciones donde se realizan algunos de los trabajos, para nosotros es una forma de que nos conozcan.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

AXC Projects no sería quien es en la actualidad si no fuera gracias a nuestros clientes. Y nuestros valores es lo que hacen que los clientes apuesten por nosotros. 1. EL FACTOR HUMANO. Nuestra gente es la clave de nuestro éxito. 2. HONESTIDAD Y ÉTICA. Tenemos principios y nuestras acciones siempre son honestas, ya que mantener nuestra integridad es importante. 3. ORIENTACIÓN AL CLIENTE. Nuestras acciones siempre están proyectadas a añadir valor para conseguir la satisfacción y lealtad de nuestros clientes. 4. MEJORA CONTINUA, FORMACION Y DESARROLLO TECNOLÓGICO. Creemos en avanzar utilizando procesos innovadores y nuevas tecnologías y nos formamos regularmente. 5. LA COMUNIDAD, EL MEDIO AMBIENTE Y LA CALIDAD. Respectamos y nos integramos en las comunidades donde hacemos negocios, observando la sostenibilidad del medio ambiente y siendo fieles a los procesos de calidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos un cliente ideal. Para AXC todos los clientes suman.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia. La forma de pago es 50% del presupuesto una vez aceptado y el resto a la finalizacion de los trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De cualquiera en que el cliente quede totalmente satisfecho y contento. Pero el que cabe decir que creo que no podremos olvidar nunca, ha sido el de una cliente, la cual, quedó tan sumamente agradecida y contenta que nos emocionó a todos, no solo con sus palabras, sino con un bonito detalle que tuvo con el equipo. Quizás no sea muy profesional, pero hemos adjuntado alguna foto.
Proyectos de Axc Home

Últimas respuestas de experto de Axc Home

Antonio

Antonio, preguntó...

¿Qué me recomiendan hacer con el terrazo en mi vivenda?

Hola!

Quería haceros una consulta:

Estoy pensando en reformar completamente mi vivienda (47 años de antigüedad).

Tengo terrazo en buen estado general aunque se está empezando a abrir por algunas juntas en el salón de forma puntual. Estoy valorando poner suelo radiante con algún tipo de suelo porcelánico imitación madera.

La pregunta es:

Echarlo...

AXC Home Linea de AXC Projects Carmen

Axc Home, respondió...

Me había dejado decirle, por si le sirve de ayuda, que no se ha de preocupar de poner baldosa, yo en mi cocina y en el baño tengo puesta baldosa sobre el terrazo e iba a colocar baldosa en todo el piso pero a mi siempre me gustó el terrazo. Disculpe si no le he podido ser de gran ayuda. Saludos.

Antonio

Antonio, preguntó...

¿Qué me recomiendan hacer con el terrazo en mi vivenda?

Hola!

Quería haceros una consulta:

Estoy pensando en reformar completamente mi vivienda (47 años de antigüedad).

Tengo terrazo en buen estado general aunque se está empezando a abrir por algunas juntas en el salón de forma puntual. Estoy valorando poner suelo radiante con algún tipo de suelo porcelánico imitación madera.

La pregunta es:

Echarlo...

AXC Home Linea de AXC Projects Carmen

Axc Home, respondió...

Hola, buenas noches. A nivel particular le explico. Yo vivo en un atico de 46 años de 78m2 repartido en dos plantas (duplex)

Y al igual que usted, Tengo terrazo. Si tuviera que poner suelo, y mi preocupación es el peso, pondria un parquet flotante o laminado. No pondría calefacción debajo porque al tener calefacción, el parquet haría de transmisor de calor...