4/5

Ver 22 opiniones
5 8 opiniones
36.363636363636%
4 9 opiniones
40.909090909091%
3 3 opiniones
13.636363636364%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
9.0909090909091%
Ver 22 opiniones

Información sobre Avesan Córdoba (ciudad)

Desratización, liquidamos termitas, cucarachas, pulgas, carcoma; controlamos legionella.

¿Cuál es vuestro lema?

Jamás engañar al cliente con la eficacia del tratamiento. En función de la plaga, la situación hay que explicarle al cliente como se podría minimizar e incluso eliminar la plaga.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La dirección de Avesan Sanidad Ambiental cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector, que allá por 2009 inició su segunda experiencia. Actualmente contamos con clientes de cierto renombre, como la Alhambra de Granada, Mezquita-Catedral de Córdoba, Hospital Reina Sofía, Universidad de Córdoba y Granada, Estadio Juegos del Mediterráneo (Almería), la iglesia de Almonte (Huelva) y muchos más...

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Como empresa, tenemos una experiencia de 8 años, pero contamos con profesionales de más de 25 años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La gran mayoría de los trabajos son realizados por cuenta propia, no obstante tenemos relación con empresas de la competencia donde hemos llegado a realizar trabajos de forma conjunta.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en tratamientos de desratización, desinsectación, desinfección, control de aves, control de legionella, tratamientos de madera (termitas, carcoma).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los más habituales son de desratización y desinsectación.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El problema de plaga que tiene el cliente, la superficie a tratar, los metros cuadrados de la vivienda, comercio, fábrica, etc...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos tomamos muy en serio la confianza con el cliente, el trato cercano, explicarle la situación real y las posibilidades que tenemos de erradicar el problema. Todo esto además de tener un precio bastante competitivo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos desde un particular de una vivienda hasta grandes administraciones públicas como puede ser Distritos sanitarios, hospitales, etc... Nuestro cliente ideal es todo aquel que quiere resolver un problema de un tipo de plaga.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La eficacia de nuestro tratamiento, si tienen que estar fuera del domicilio mientras realizamos el tratamiento, entre muchas otras. Cuando nos ponemos a realizar un servicio es porque sabemos y somos conscientes de que podemos erradicarlo con nuestros métodos, en caso contrario preferimos hablar con el cliente y explicarle la situación, para no engañar ni crearles falsas expectativas. Avesan también cuenta con productos y tratamientos que no hacen necesario que el cliente tenga que estar fuera de su vivienda, comercio mientras realizamos el tratamiento ni las horas posteriores.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En función del tipo de plaga ofrecemos unas garantías u otras. También puede estar supeditado a los tratamiento contratados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos en efectivo o transferencia bancaria. Estamos abiertos a cualquier propuesta de nuestros clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todo aquel que nuestro cliente esté satisfecho con nosotros.