Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Avarq Arquitectura Con Creatividad

Avarq es un estudio de arquitectura y urbanismo, que desarrolla proyectos de arquitectura como viviendas, edificios comerciales, deportivos, etc. Así como desarrollamos proyectos urbanísticos para desarrollo de suelos. Estudiamos solares para su promoción inmobiliaria, analizando desde la viabilidad urbanística hasta su diseño y construcción. Contamos con una amplia experiencia en la gestión de proyectos y su consecución mediante "Llave en mano". Estamos especializados en diseñar edificios de forma eficiente, creativa y mediante un diseño contemporáneo. Si necesita alguno de nuestros servicios, confía en nosotros. Nuestros proyectos hablan de la calidad de nuestros trabajos y de su diseño afinado.

¿Cuál es vuestro lema?

Arquitectura con Creatividad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro aventura comenzó hace más de 10 años como profesionales autónomos. Después de un largo periodo desarrollando proyectos de diferentes escalas fundamos AVARQ Arquitectura con creatividad, para seguir ofreciendo nuestros servicios de una manera más profesionalizada, pero con la misma creatividad que el primer día.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El estudio está formado por un equipo de jóvenes profesionales altamente cualificados en el sector de la arquitectura, la construcción y la promoción inmobiliaria.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todo el desarrollo de nuestro proyectos se realizan por el personal del estudio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos una media de 20/25 proyectos al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En desarrollos inmobiliarios, proyectos de arquitectura, planeamiento urbano y project management.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Promociones inmobiliarias, viviendas unifamiliares, desarrollos urbanísticos

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados construidos, presupuesto de ejecución de las obras y ubicación del proyecto

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos un estudio de arquitectura formado por profesionales altamente cualificados. Y como cualquier empresa de servicios nuestro principal activo es su capital humano. Somos diferentes simplemente porque estamos mejor preparados, sabemos lo que nuestro clientes necesitan y ponemos todo nuestro potencial en alcanzar los objetivos propuestos con calidad, creatividad y mucho diseño.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes que van desde empresas como promotoras inmobiliarias que nos contratan para desarrollos inmobiliarios durante parte o todo el proceso. Hasta clientes particulares que desean construir una vivienda unifamiliar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía viene derivada de la la LOE, y en proyectos de arquitectura dicha garantía queda establecida en 10 años, desde la terminación del edificio en cuestión. Como es obligatorio contamos con seguros de responsabilidad civil que da cobertura obligatoria a nuestros proyectos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es la habitual en el sector de los servicios profesionales de la arquitectura. De manera que se establece un calendario de pagos conforme avanza el proyecto.En un proyecto tipo de arquitectura sería de la siguiente manera: cuatro hitos: 1º. Aceptación del presupuesto. 2º Entrega del proyecto. 3º.Inicio de obra. 4º Final de obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los proyectos son especiales para nosotros, ya que todos parten de un punto de partida común, que es la gran ilusión con el que nacen. Para Avarq cada cliente es especial y único, y así lo interiorizamos para que nos sirva como fuente de inspiración durante el ciclo de vida del proyecto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Avarq Arquitectura Con Creatividad

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Avarq Arquitectura Con Creatividad
Empresas de Arquitectos similares
Ecija (Sevilla)
Diez Cardona Aproniano es una empresa de Arquitectos en Sevilla. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Arquitectos en general y arquitecto. En Diez Cardona Aproniano nos avalan años de experiencia y la…