Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Avanza Automatismos

Encuentra Todo Tipo de Puertas Automáticas.
En Avanza Automatismos puedes comprar online todo tipo de puertas automáticas, motores para garaje y mandos para garaje. Somos especialistas en control de accesos y domótica. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, hemos realizado todo tipo de instalaciones a particulares, en comercios, grandes superficies y en todo tipo de industrias.

En Avanza Automatismos puedes comprar online al mejor precio todo tipo de puertas de garaje automáticas: Puerta basculante, puerta batiente, puerta corredera de garaje, puerta de garaje enrollable, puerta de garaje seccional, puertas de garaje basculantes con puerta peatonal, puerta telescópica corredera, etc.

Disponemos de almacén propio y somos instaladores profesionales. Estos dos factores nos permite tener mejores precios al comprar cantidades más grandes y disponer de un stock permanente en nuestros almacenes.

Como contamos con un equipo de instaladores profesionales, conocemos los productos que vendemos y te podemos asesorar en tu compra y montaje posterior. Sólo vendemos productos que ya hemos instalado y probado antes. Trabajamos con las mejores marcas del mercado con sello de garantía CE.

¿Cansado de bajar del coche para abrir la puerta de tu garaje?
Deja de hacer esfuerzos innecesarios y simplifica tu vida.

Descubre nuestra gama de motores para garaje que se pueden instalar en todo tipo de puertas: enrollables, batientes, basculantes, seccionales, correderas…

Ahorras tiempo y esfuerzo motorizando la puerta de tu garaje. Tan simple como presionar un botón del mando y la puerta se abrirá. Disponemos de un amplio catálogo de motores que se adaptan al peso, medidas y todo tipo de apertura de tu puerta de garaje.


Control de Accesos. Agiliza, Moderniza, Simplifica…
Aumenta la seguridad y el control de los accesos a tu empresa o hogar.

Disponemos de una amplia variedad de soluciones y sistemas de control de acceso para vehículos y peatones, controlables online a distancia a través de smartphones, tablets y PCs. Esto te permite abrir o cerrar tus puertas y accesos a vehículos de forma remota, lo que puede ser muy útil en algunas ocasiones.

Cerraduras electrónicas con apertura mediante contraseña, fáciles de instalar en todo tipo de puertas, e incluso en cajones con objetos o documentos de valor. Cerraduras inteligentes con apertura remota o mediante contraseña, acceso peatonal o acceso de vehículos a empresas mediante mandos, huella digital, tarjetas de identidad, teléfono móvil, identificación automática de matrículas de vehículos, pulseras inteligentes para acceso a piscinas comunitarias resistentes al agua…

Sensores de movimiento para apertura automática de puertas de cristal para todo tipo de negocios. Puertas rápidas de PVC y puertas cortafuegos para empresas de alimentación, almacenes, logística y transporte.

Expertos en Domótica para el Hogar
Alarmas, Videoporteros, Cámaras de Vigilancia, Control de Accesos...

Hemos preparado los mejores kits de domótica del mercado calidad-precio, para que te beneficies del confort, la seguridad y el ahorro en la factura de la luz y el agua, que ofrece una hogar inteligente.

Puedes amortizar muy rápidamente la inversión inicial de la instalación domótica, gracias al ahorro energético, ya que puedes controlar las luces, el aire acondicionado en verano, o calefacción en invierno, los electrodomésticos y mucho más. Si eres una persona despistada, de las que te sueles dejar las luces encendidas o el aire condicionado, ahorrarás mucho controlando tu hogar a distancia cómodamente desde tu smartphone.

La seguridad que te ofrece un sistema de cámaras de seguridad ip wifi compatible con Amazon Alexa para poder ver lo que pasa en tu hogar, estés donde estés desde tu teléfono móvil, tablet o PC, no tiene precio. Si a esto le añades una buena alarma, tendrás un sistema completo de seguridad.

Nueva gama de sensores compatibles con Apple HomeKit:

Evita accidentes indeseados con un detector de inundaciones.

Aumenta la seguridad en tus ventanas y puertas con el detector magnético de apertura con sensor de temperatura, o con el nuevo triple sensor de movimiento, iluminación y temperatura.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y Buen Precio Garantizados.
Empresas de Puertas Garaje similares
Instalacion y reparacion de todo tipo de puertas y accesos (batientes, correderas, basculantes, seccionales, c... leer más
degaraje.es, Nos dedicamos a la fabricación, instalación y distribución de todo tipo de Puertas Automáticas pa... leer más