Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Avanluce

Avanluce es una empresa con sede en Barcelona, especializada en la realización de proyectos de iluminación de interiores y exteriores, en la venta y distribución de luminarias de las principales marcas de iluminación, y en la consultoría lumínica.

Nuestro ámbito de actuación es Barcelona provincia, resto del territorio nacional, y también desarrollamos proyectos de iluminación a nivel internacional.

Avalunce, conjuntamente con la amplia red de arquitectos e interioristas con los que colabora habitualmente, ha desarrollado 1.122 proyectos desde su fundación hasta Abril 2012. Las principales áreas de actuación son: Residencial, Retail (restaurantes, tiendas, franquicias); Despachos y oficinas; Proyectos Singulares (museos, exposiciones, ferias...); y Hoteles (56 proyectos realizados que incluyen desde remodelación hasta obra nueva).

Avanluce es distribuidor oficial en España de la marca inglesa de iluminación Astro Lighting.

Ven a conocernos a nuestro showroom.








Proyectos de Avanluce
Empresas de Decoradores similares
FADER es una empresa especializada en el Diseño de la luz, ayudamos a crear el ambiente con la iluminación ade... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Asmor es una empresa especializada en proyectos de decoración integral También ofrecemos servicios de paisaji... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.