Avanclima

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Avanclima

AVANCLIMA. S. L. > SANYO Reparaciones y mantenimiento GHP - VRV etc... Empresa adherida al plan renove de la Comunidad de Madrid > Salas de calderas > Calderas murales ________________________ Pregúntenos le informaremos ________________________ Avanclima, es una empresa de Aire Acondicionado que presta sus servicios en Madrid y Provincia. En Avanclima realizamos instalaciones de todo tipo. Marcas: Daikin, Hitachi, Mitsubishi Electric, LG Electronics, Sanyo, York, etc. _____________________________________ Inscripción del registro industrial nº 128.000 Empresa instaladora numero: EITE 2314 Empresa mantenedora número: EMTE 959

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

AVANCLIMA, S.L es una empresa de climatización profesional creada en el año 2005 por profesionales de dilatada experiencia en el sector de la actividad en proyectos, instalaciones y mantenimiento de climatización, ventilación y energía solar. AVANCLIMA, S.L está acreditada por la Delegación de Industria de la Comunidad de Madrid como empresa instaladora con el número EITE 2314, empresa mantenedora con el número EMTE 959, y número de registro industrial numero 128.000, de todo tipo de instalaciones de climatización: tanto aire acondicionado, como calefacción, ACS, instalaciones solares e instalaciones de ventilación, tanto en instalaciones individuales como colectivas, cuartos de calderas e instalaciones de aprovechamiento de energía solar térmica, desde el proyecto hasta la legalización de instalaciones y la peritación de siniestros, realizando, básicamente, instalaciones de climatización y facilitando, además, servicios de ingeniería, consultoría y gestión de instalaciones El frío y el calor son factores que deben ser controlados en todo momento, y así se lo ofrecemos a nuestros clientes con la instalación de calefacción y la instalación profesional y económica de aire acondicionado. Estamos especializados en ofrecer a nuestros clientes instalaciones baratas de aire acondicionado en Madrid, operando también en el resto de España. Ofrecemos un servicio orientado a nuestros clientes dedicados a la hostelería, con una instalación de ozono para bares y restaurantes en Madrid. En AVANCLIMA, S.L nos preocupamos también por la eficiencia energética de nuestros clientes, facilitando el mayor rendimiento con el menor coste posible.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Servicios Nuestra empresa de climatización profesional dispone de diferentes servicios de instalaciones de climatización para satisfacer las necesidades de nuestros clientes principalmente en la Comunidad de Madrid y también en el resto de España, con total garantía y seguridad en nuestros trabajos de instalación de calefacción y aire acondicionado. Expertos en Madrid desde hace más de 10 años en la consultoría y gestión de instalaciones de aire acondicionado. -Diseño y ejecución de todo tipo de instalaciones de climatización: calefacción, aire acondicionado, producción de ACS, energía solar. -Mantenimiento de instalaciones de climatización - Proyecto y ejecución de Salas de CPD. -Reforma de locales -Asistencia técnica en ejecución de proyectos - Legalización de instalaciones -Consultoría y gestión de instalaciones. -Consultoría y gestión de mantenimiento de equipos industriales e instalaciones. -Servicios de eficiencia energética de instalaciones de climatización -Peritación de siniestros y riesgos (sector industrial y comercial). Además, AVANCLIMA, S.L., realiza el desarrollo de proyectos de climatización, su ejecución y el mantenimiento, dentro de los siguientes campos de actuación: -Instalaciones de Climatización, Calefacción, energía solar y Aire Acondicionado. -Instalaciones de Electrificación en media y baja tensión. -Instalaciones Contra Incendios y de Seguridad. -Instalaciones de ozono para bares y restaurantes en Madrid

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

SANYO, DAIKIN, MITSUBISHI ELECTRIC, YORK,LG.ELECTRONIC

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN - Sala de CPD NEXICA en Barcelona - Biblioteca municipal de Avenida de los Toreros - Diversas oficinas de correos en Madrid y provincia. - Diferentes departamentos de la Fundación JIMÉNEZ DÍAZ (Clínica de la Concepción) - Diferentes locales de la cadena de restaurantes ESPAZO ENXEBRE - Mantenimiento de todas las oficinas de la BBK EN MADRID: capital y provincia, GUADALAJARA Y TOLEDO - Colegio y residencia BEATO FAUSTINO MÍGUEZ - Gerencia del Sector Naval en Madrid - Fundación UCLES (Universidad de Cambridge) - Edificio ROCA COYSA en Madrid - Sala de exposición en la factoría de ROCA en Alcalá de Henares - Rehabilitación y mantenimiento de equipos de TNT EXPRESS Worldwide - Edificio de servicios sociales en c/ Fuerte de Navidad de Madrid. - Centro de Artes Aplicadas en Torrejón de la Calzada (Madrid). - Diversas sucursales bancarias de BANESTO a nivel nacional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Avanclima

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Avanclima
Empresas de Aire Acondicionado similares
Destacada

Pure Green Madrid

Empresa Certificada
Aire Acondicionado
Trabaja en Madrid
Pure Green Madrid es una empresa especializada en climatización, principalmente en sistemas de aire acondicionado, tanto domésticos, comerciales e industriales. Trabajamos con todas las marcas del mercado: Daikin…
Destacada

Emare Instalaciones, Electricidad y Aire Acondicionado

Empresa Certificada
Aire Acondicionado
Trabaja en Madrid
Nos dedicamos solo a Electricidad y a Aire Acondicionado. Realizamos tanto pequeños avisos y reparaciones, como instalaciones, reformas y obras de importancia. Somos Servicio Técnico de Aire Acondicionado con amplia…

Opiniones sobre Avanclima

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Hace 5 años
5/5

Por parte de Avanclima he recibido una atención profesional excelente.Muy reconmendable.Me aconsejó reparar antes que cambiar ya que sería más barato

Federico Garcia Oliver
Hace 7 años
4.5/5

Empresa seria que ya conocía. Los precios del a/a samsung son buenos, los de Daikin no tanto, siempre comparando con otras empresas, claro.

De momento necesitábamos los presupuestos para tomar decisiones. Estamos todavía en una fase inicial de las obras y la colocación de las unidades será lo último, esperamos por si hubiera cambios. Muchas gracias por la atención e información prestadas. Recomiendo la empresa.

Opina sobre Avanclima

Describe tu experiencia con Avanclima y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión