Av Energias

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver opinión
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Av Energias

3/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Agustin Muñoz
Hace 8 meses
3/5

No recibí ppto solicitado a esta empresa.

Información sobre Av Energias

Somos una empresa que nos dedicamos principalmente al ahorro y la eficiencia energética para PYMEs, aunque también trabajamos con suministros residenciales, sobre todo en la instalación de placas fotovoltaicas para viviendas.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajo limpio, trabajo asegurado

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tanto mi socio como yo nos conocemos desde hace tiempo, y aunque trabajábamos en sectores diferentes, siempre hemos tenido la misma visión empresarial y las mismas ganas de montar nuestra propia empresa, hasta que finalmente nos decidimos a dar el paso y empezar poco a poco. Los inicios fueron duros, pero después de algo mas de un año el trabajo duro y la ilusión que tenemos desde el primer día se están viendo recompensados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ahora mismo tenemos a un comercial que se dedica sobre todo a visitar empresas. Lleva mas de 10 años dedicado a la labor comercial tanto de empresas como de residencial, y estamos muy contentos con el rendimiento que está teniendo, incluso siendo un sector diferente al que ha trabajado siempre. Tenemos una jefa de sala del call center que estamos empezando a montar para el telemarketing, la cual también tiene más de 5 años de experiencia tanto en telemarketing como en venta presencial, y alrededor de ella estamos empezando a formar a 4 teleoperadores para arrancar el proyecto del telemarketing. También tenemos a un administrativo, el cual se encarga de todo el papeleo y del trabajo "en la sombra" como diríamos coloquialmente, aunque sin este trabajo el resto no podríamos funcionar con la fluidez con la que trabajamos actualmente. Tiene experiencia como administrativo en entidades bancarias, y aunque ha sido la última incorporación, estamos muy contentos con las ganas que tiene de aprender y lo productivo que es. Y por último, estamos Victor y Victor, dos socios y amigos. Ambos tenemos bastante experiencia tanto en energia, venta directa como en formación y gestión de equipos comerciales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos con alguna subcontrata sobre todo para el tema de las instalaciones fotovoltaicas, ya que no disponemos del tiempo necesario para formar y supervisar a un equipo propio de ingeniería y de instalación para estos casos, así que contamos con la ayuda de varias empresas TOP del sector para estos proyectos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Sería dificil de cuantificar ya que llevamos poco mas de un año con este proyecto, y la rama de la fotovoltaica es algo que empezamos hace un año aproximadamente. Actualmente llevamos mas de 10 proyectos finalizados con empresas y particulares. Nuestro precio medio depende de la instalacion y el cliente final viendose asi entorno a 0.60€/kw - 1.20€/kw.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Sobre todo en eficiencia energética para PYMEs, nuestro objetivo es que con el mismo consumo eléctrico, el cliente tenga el mayor ahorro posible, siempre teniendo en cuenta sus horarios de consumo y sus meses de mayor actividad del año, para poder optimizar al máximo las herramientas con las que trabajamos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Normalmente la revisión de la factura de luz del negocio, el cliente quiere tener un precio competitivo y sobre todo que no haya sorpresas a final de mes, y los presupuestos para instalaciones fotovoltaicas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Este mercado tiene muchísimos proveedores, y a nosotros no nos gusta tener exclusividad con ninguno de ellos. Solemos estudiar cada caso de forma individual, y siempre intentamos adecuar las instalaciones a las necesidades y a las peticiones de cada cliente en particular.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Únicamente necesitamos saber el consumo anual del cliente, con la entrega de una factura del suministro que quieran presupuestar, podríamos empezar a trabajar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sobre todo por el servicio post-venta, siempre nos posicionamos a favor del cliente. Nos interesa tener una cartera de clientes lo más extensa posible, y eso solo es posible si cuidas a tus clientes. Creemos que es fundamental una buena atención al cliente, y tener los conocimientos y el personal necesario para atajar cualquier duda o cualquier problema que pueda tener un cliente con la mayor brevedad posible

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra cartera se enfoca principalmente en PYMEs, aunque cada vez hay mas clientes domésticos que se interesan por nuestros servicios. Nuestro cliente ideal es aquel que confía en nuestro criterio y se deja asesorar por la gente que entiende el sector, ya que nosotros somos los primeros interesados en que el cliente tenga el mayor ahorro posible, ya que así

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre todo preguntan por el tema de las subvenciones de la fotovoltaica y si la instalación que presupuestamos cubriría el total del consumo de su vivienda o empresa.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías las ofrecen los fabricantes por lo que nuestra garantía se basa en función del fabricante. Damos la opción de aumentar las garantías en todos nuestras instalaciones para tranquilidad del cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Trabajamos con todos los métodos de pago disponibles, siempre dándole facilidad al cliente final.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, todos los trabajos terminados siempre sacan una sonrisa a nuestros clientes.

Últimas respuestas de experto de Av Energias

NAVACON VERTICAL

NAVACON VERTICAL, preguntó...

¿Cuanto costaría la instalación de paneles solares en una tejado de 100m2?

Queremos instalar panales solares en un tejado de una superficie de aproximadamente de 100-110m2, actualmente es una cubierta inclinada de teja cerámica, a dos aguas.

, respondió...

Nuestras instalaciones se basan en función de su consumo y su demanda, no instalamos por superficie a no ser que el cliente lo demande. Normalmente se hace un estudio del gasto energetico actual y se presupuesta para que su consumo baje a 0.

Ver todas las respuestas