5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Auver Estudio, S.L.

AUVER estudio, S.L. Empresa dedicada a la ejecución de todo tipo de obra nueva y reformas, desde la renovación de la cocina o el baño, hasta la reforma integral de viviendas, pisos y locales comerciales, contamos también con un estudio de interiorismo y apoyo en decoración propio, si necesitas ideas de cómo redistribuir tu vivienda te asesoramos incluso en la elección de los materiales, preparamos todos los planos y te entregamos un presupuesto detallado por partidas para que sepas en todo momento el coste de tu reforma. Incluso solicitamos licencias para que tu no tengas que encargarte de nada. Contamos con un equipo de profesionales ampliamente cualificados, desde interioristas hasta en cualquier oficio (albañilería, electricidad, fontanería, carpintería, cerrajería, pintura, etc). Garantizamos todos nuestros trabajos, no solicitando ningún pago parcial anticipado de los mismos. No dude en solicitarnos presupuesto sin compromiso, desde ese momento se dará cuenta que ha contactado con una empresa en la que la asistencia de calidad personalizada y el compromiso de atención a nuestros clientes es la base de nuestro negocio. Áreas de trabajo: Toledo y Madrid. Puede visitarnos: www.auver.es - Telf. 630-35-60-49

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra mayor garantía, el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa comienza de modo familiar hace mas de 30 años, como constructor de pequeñas viviendas, en los últimos años hemos crecido y ampliado la empresa dándola un enfoque mas adecuada a los tiempos. Contamos con un estudio de interiorismo propio y con todos los profesionales para obtener el resultado final que el cliente demanda.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con personal técnico, diseñadores, personal de obra y personal para la realización de todos los oficios necesarios (fontanería, electricidad, carpintería, cerrajería, pintura, etc).

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente es nuestro equipo el que realiza todos los trabajos, aunque puntualmente podemos subcontratar alguno de ellos, si no podemos llegar a cubrir con nuestros propios medios. Esta subcontratas son de absoluta confianza ya que nos habituales colaboradores de muchos años.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es difícil poner un numero, pero podemos estar entre 30 y 50, dependiendo de la entidad de los trabajos. Desde pequeñas reformas, hasta la construcción de viviendas completas. Por tanto un presupuesto medio estimativo es difícil, desde 1.000 € de una pequeña reforma, hasta 300.000 € de un chalet.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo tipo de construcción de obra nueva y reformas completas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las reformas de alguna estancia (cocina, baño, etc), y las construcciones completas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre con materiales de la mejor calidad, son los que dan una mayor garantía, durante la ejecución y de acabado al cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente nos gusta visitar la obra, tomar medidas y concretar con el cliente sus necesidades. Elaborando con posterioridad un presupuesto completamente detallado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La atención personal creo que nos diferencia mucho. Aportamos ideas y colaboramos en el diseño y la elección de materiales, a la par que los clientes se ven beneficiados de descuentos en los almacenes donde nosotros compramos habitualmente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos un perfil concreto. Creemos que cualquier cliente es importante, tanto por el tipo de obra como por el presupuesto de su trabajo. Nuestra implicación en la misma, independientemente de la importancia o el volumen del trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas puedes ser de todo tipo, nuestro tipo de negocio es muy amplio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía es máxima, incluso por encima de los 2 años que marca la ley, nosotros si hay cualquier problema incluso pasado este periodo, enviamos a nuestros profesionales ante cualquier problema que surja.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos distintas forma de pago, incluso podemos dar facilidad en el pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Como hemos comentado con anterioridad, para nosotros todos los trabajos son importantes, tanto pequeños como grandes. Por tanto lo que nos hace sentir orgullosos, es que nuestrs clientes han quedado satisfechos con el resultado final

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Auver Estudio, S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares

Fernández Albarrán Multiservicios Sl

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Toledo
Somos una empresa con experiencia en el mantenimiento de edificios, también realizamos reformas integrales de viviendas y locales comerciales, con experiencia en el sector de la construcción y decoración.
Nueva en habitissimo

Reformas Marcel

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Reformas Viviendas
Trabaja en Toledo
Autónomo experto en todo tipo de trabajos, desde reformas a trabajos de fontanería y calefacción, escayolas y yesos, pintura y tarima flotante, albañilería, alicatado, solado, pladur, etc...