Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ausias Marc 57 Construcciones

AM57 es una empresa dedicada fundamentalmente a la rehabilitación y decoración de espacios, ya sean viviendas, locales comerciales o restauración.

¿Cuál es vuestro lema?

Necesitamos hacer que el cliente se sienta tranquilo con el proyecto que va a acometer

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

AM57 nace de la necesidad de unir esfuerzos para poder ofrecer a nuestros clientes una estructura interna más completa y al mismo tiempo más eficiente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de AM57 es un equipo abierto que tiene como núcleo principal a las personas que iniciaron el proyecto, un Jefe de Obra con amplia experiencia técnica y buena complicidad con los clientes en el día a día, la responsable de la Oficina Técnica se encarga de plasmar las ideas de nuestros clientes sobre el papel para poder trasladarlas posteriormente a la obra. El Departamento de Administración lo lidera una persona con mucha experiencia en el sector, responsable y meticulosa. Como últimos responsables de AM57 un interiorista y un economista dedicados a la construcción desde hace más de 25 años.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

AM57 tiene personal propio en el ramo de la albañilería y tabiquería seca. El resto de los industriales que intervienen en una obra están subcontratados, si bien, todo el equipo de industriales es estable, está bien coordinado y sobre todo comprometido con nuestra filosofía de trabajo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

AM57 o sus fundadores acometen proyectos de diferentes envergaduras y debido al trato muy personalizado que hacemos de cada uno de ellos, el número de trabajos oscila dependiendo del tamaño de los mismos. Si hemos de decir que nos encontramos cómodos tanto con una obra de 600.000€ como en una de 25.000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Como hemos comentado anteriormente, nuestro ámbito es el de la rehabilitación y la decoración de interiores, y creemos que tenemos una gran experiencia en rehabilitación y decoración de viviendas y en restaurantes, aunque debido a la dilatada trayectoria de sus fundadores se han realizado trabajos de todo tipo, desde hospitales a naves industriales o construcciones efímeras.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La rehabilitación integral de vivienda y la restauración.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No tenemos una marca predeterminada a la hora de aconsejar a nuestros clientes. Tal como entendemos nosotros nuestro trabajo, en primer lugar tenemos que entender bien que es lo que necesita nuestro cliente y con esas necesidades presupuestarias o de calidad o de plazo, proponemos materiales o marcas que sean las más adecuadas a sus necesidades.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

AM57 cree indispensable tener un proyecto detallado y consensuado con el cliente para poder confeccionar un presupuesto cerrado. Sabemos que cada cliente tiene un presupuesto disponible para realizar la obra y por ello, si el cliente no aporta un proyecto, nosotros le ofrecemos también el servicio de la confección del mismo para poder ofrecerle el mejor presupuesto posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

AM57 cree que hay muchas empresas de construcción dedicadas a la rehabilitación y la decoración que son muy buenas y gestionan muy bien los proyectos de sus clientes. Nosotros pensamos que somos una de esas empresas y que nuestra diferenciación consiste en aplicar nuestra experiencia, ofrecer una altísima calidad en el servicio y la entrega de todos nosotros con el proyecto de nuestro cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes están clasificados en 3 tipologías diferentes. Una de ellas es el estudio de arquitectura o ingeniería que confía en nosotros desde hace tiempo y nos encarga la ejecución de obra de sus proyectos. Otro tipo de cliente es la empresa que bien por ampliación o modificación de las necesidades de su negocio, nos encarga la ejecución de sus obras bien a través de un estudio de arquitectura o bien facilitándole nosotros el proyecto y la gestión de permisos, etc. La tercera tipología de cliente es el particular que quiere ejecutar una obra en su vivienda y que a través de algún conocido común nos contacta como constructora recomendada.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

AM57 piensa que cada cliente es diferente, con necesidades diferentes y por lo tanto con dudas diferentes, aunque la más habitual podría ser la del plazo de ejecución, ya que es la menos tangible. Nuestra respuesta está basada en nuestro procedimiento de trabajo: con un proyecto claro y definido podemos garantizar los plazos de ejecución indicados.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

AM57 ofrece las garantías que por la legislación vigente está obligada.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo de la envergadura de la obra las condiciones de pago varían. En cualquier caso, creemos que el cliente que tiene que acometer una obra ha de poder financiarla por sí mismo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Como hemos comentado con anterioridad, debido a la larga trayectoria no tenemos un único trabajo favorito. Hay trabajos que por su complejidad y su dimensión han resultado ser muy satisfactorios como el edificio de BMW Muntaña de Hospitalet, el Club Accura de Gavà-Mar, el Hostel Amistat en Barcelona o el reciente Restaurante Marea Alta y otros que lo han sido por su ejecución en detalles de acabados como las rehabilitaciones de vivienda de Banys Nous y Passatge Guell en Barcelona o Ses Andrones de Ciutadella (Menorca). Pero también estamos muy orgullosos de participar en la ejecución de eventos tales como la presentación del nuevo Audi A1 que se realizó hace unos años en Barcelona.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ausias Marc 57 Construcciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Locales Comerciales similares
Destacada

Intrade Interiorismo

Empresa Verificada
Reformas Locales Comerciales
Trabaja en Barcelona, y Girona
Intrade Interiorismo es una empresa con varios años de experiencia en el sectos del interiorismo, especializada en locales comerciales como restaurantes, cafeterías, peluquerías, estancos, panaderías, oficinas,etc. …
Destacada

Espacio Cúbico

Empresa Verificada
Reformas Locales Comerciales
Trabaja en Barcelona
Espacio Cúbico 2010 SL es una empresa de rehabilitación de todo tipo de obras.