4.8/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Aures Ingenieros

AURES Ingenieros nace con la determinación de afrontar cada compromiso profesional como un reto que garantice la calidad y eficiencia, exigiéndonos atender con el máximo rigor y seriedad las necesidades de nuestros clientes. Bajo estas premisas, sentamos las bases e iniciamos el punto de partida para alcanzar las mejores soluciones técnicas y económicas requeridas. Creemos que el éxito de nuestro trabajo radica, no solamente en solventar de manera precisa los proyectos que acometemos, sino en la manera de abordar el camino hacía el objetivo sin descuidar la parte más valiosa de cada actuación, haciendo nuestros sus deseos e inquietudes. El trato personalizado en todas las fases, asesoramiento continuo especializado y nivel máximo de implicación en cada proyecto, es la marca de identidad con la que nos sentimos especialmente orgullosos. Recuerde, existen muchas formas de alcanzar un objetivo, pero la única válida para nosotros es aquella que implique su satisfacción en cada etapa del proceso. Nuestros servicios técnicos de ingeniería, desarrollados por profesionales de prestigio con experiencia reconocida y orientados tanto a particulares como empresas del sector, se centran en tres áreas de actividad concretas: 1.-Actuaciones Urbanísticas. Enfocada a resolver la Instalación, Implantación, Legalización, Ampliación o Modificación de cualquier tipo de Actividad u Obra a nivel Urbanístico. Desplegando la Documentación Técnica, Gestión, Tramitación y Dirección de Obra necesaria para garantizar la resolución satisfactoria de la misma. 2.-Proyectos Técnicos Específicos. Elaboramos el cálculo, diseño y redacción de Proyectos Técnicos, acompañado de la Ejecución y Dirección de las instalaciones, garantizando la puesta en servicio, incluyendo además el Registro y Tramitación Oficial ante los correspondientes Organismos Públicos. 3.- Consultoría y Asesoría Técnica. Dirigidos a crear estrategias en el diseño e implantación de soluciones tecnológicas, formulando alternativas eficientes para las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

“Si puedes imaginarlo, nosotros lo hacemos realidad” Entendemos esencial volcarnos en atender los deseos que nos plantean, haciéndolos nuestros y exigiéndonos el máximo en cada proyecto. Nuestra premisa fundamental, sobre la que cimentamos cualquier trabajo que acometemos, se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde la seriedad, profesionalidad, calidad y eficiencia; siempre desde un asesoramiento continuo, cercano y sincero, que garantice alcanzar el objetivo descrito por el cliente sin sobresaltos ni imprevistos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra experiencia profesional se centra en tres áreas muy vinculadas entre sí. Nos dedicamos a las actuaciones urbanísticas relacionadas, fundamentalmente, con las licencias de actividad y obra para establecimientos comerciales, servicios de estética, oficinas, academias, establecimientos sanitarios, centros culturales, alojamientos, bares, restaurantes, garajes o industrias. Estamos habituados a realizar el expediente completo, desde la fase de diseño, hasta la tramitación íntegra con los diferentes organismos públicos incidentes, redactando la documentación técnica necesaria sin externalizar ningún trabajo. También estamos cualificados para desarrollar proyectos específicos de instalaciones de Media y Baja Tensión, protección contra incendios, climatización o estudios energéticos. Finalmente, prestamos un servicio de consultoría técnica relacionado con cuestiones específicas sobre las áreas descritas con anterioridad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Creemos, sinceramente, que la mejor manera de realizar un presupuesto acorde a la realidad existente, es realizando un visita inicial donde se estudien las necesidades y se planteen las diferentes alternativas. Nuestra experiencia profesional nos dicta que la fase preliminar debe tratarse con la importancia que se merece, si se planifica correctamente conseguiremos ahorrar recursos y favorecer la gestión. Este motivo justifica que no tengamos ningún problema en realizar la visita inicial sin ningún tipo de compromiso ni coste adicional, con la finalidad de facilitar la toma de decisiones al cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sin duda, las respuestas habría que buscarlas en todos los clientes que han contratado nuestros servicios. Por regla general, suelen indicarnos que les ha sorprendido la energía con la que abordamos el trabajo, el grado de compromiso que adquirimos, la sinceridad con la que respondemos sus dudas, la profesionalidad y experiencia con la que nos desenvolvemos; en definitiva, pequeños matices que facilitan la confianza y generan una complicidad que hace que el cliente se despreocupe en su totalidad, olvidando la complejidad del trabajo a realizar. Cuando disfrutas de tu profesión, es más sencillo afrontar cualquier proyecto y contagiar al cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes habituales suelen ser particulares y PYMES que necesitan trabajos relacionados con la implantación de la actividad que pretenden explotar, desde licencias de actividad a instalaciones concretas. Colaboramos también con profesionales del sector como arquitectos, ingenieros e instaladores, que precisan labores específicas de ingeniería. Trabajamos con inmobiliarias prestando servicios de asesoramiento urbanístico y realizando certificados de eficiencia energética. Nuestro cliente ideal sería aquél capaz de valorar el trabajo que realizamos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más recurrentes vienen originadas en los proyectos de actividad. Suele ser habitual preguntas relacionadas con el tipo de procedimiento y los plazos de tramitación. También, una vez encauzada la duda anterior, preguntan sobre las necesidades dotacionales, la normativa de aplicación, la maquinaria correcta o el coste de las tasas administrativas. Intentamos ser siempre claros y sencillos en la respuesta, al entender que la complejidad burocrática y la variada normativa sectorial de aplicación, es difícil de asimilar. De hecho, hemos desarrollado en nuestra web información relacionada con los distintos tipos de procedimientos asociados a las diferentes actividades más comunes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Aures Ingenieros

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Aures Ingenieros

Moises

Moises, preguntó...

Como abrir estudio de tatuajes

Hola, quiero abrir un estudio de tatuajes en Sagunto (valencia) es mi primer negocio y quiero informarme.

Si pudierais ayudarme, os lo agradecería. Muchas gracias.

Francisco

Aures Ingenieros, respondió...

Buenos días Moises,

La implantación de un estudio de tatuajes en el municipio de Sagunto, conforme a la ordenanza general para la agilización de la instalación de actividades y ejecuciones de obras, viene tramitándose bajo el procedimiento denominado: comunicación de actividades inocuas.

El motivo de este procedimiento habría que buscarlo en la ley...

Arturo

Arturo, preguntó...

Unificar actividad y licencia

Necesito unificar los permisos de 2 lonjas con diferencia licencia fiscal y actividad en sólo 1 actividad y licencia. Que necesito?

Francisco

Aures Ingenieros, respondió...

Buenos días Arturo,

Como apunta el compañero, al tratarse de dos establecimientos diferenciados requerirán expedientes independientes de legalización ante el Ayuntamiento, debiendo justificar la dotación mínima de aseos y cumplimiento de las condiciones higiénico-sanitarias, entre otras, para cada local.

La documentación técnica a nivel urbanístico se...

Alex

Alex, preguntó...

Cómo abrir un doner kebap

Quiero abrir un doner kebap en villava. Me gustaría saber el papeleo que hace falta, y el capital máximo.

Francisco

Aures Ingenieros, respondió...

Buenas tardes Alex,

Como añadido al comentario anterior, además de la tramitación en el Ayuntamiento donde pretenda implantar la actividad, será necesario que comunique en la Consejería de Sanidad la apertura de su establecimiento mediante la tramitación oportuna. Generalmente, le exigirán una memoria descriptiva con los planos de instalaciones y...

Empresas de Ingenieros similares
Tres Cantos (Madrid)
Masbe Energia es una empresa especializada en trabajos de Ingenieros. Prestamos servicios también en las áreas de ingeniería, servicios, técnicos. En Masbe Energia los clientes son nuestra mayor prioridad. En Masbe…
Tres Cantos (Madrid)
Iberwave Ingenieria es una empresa de Ingenieros en Madrid. También ofrecemos servicios de Ingenieros en general y ingeniería. Ponemos a su disposición los mejores profesionales y varios años de experiencia en el…