Opiniones sobre Auradecora

4.7/5

Ver 29 opiniones
5 23 opiniones
79.310344827586%
4 6 opiniones
20.689655172414%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 29 opiniones
Silvia Frias Girela
Silvia Frias Girela
Hace 3 años
5/5

Auradecora nos pintó la casa y cambio un radiador de pared y el trabajo ha sido excelente.

Javier entiende a la perfección lo que quieres y da grandes consejos a la hora de elegir colores, si tienes dudas déjate asesorar por él.

El trabajo fue rapidísimo y bastante limpio, cumplieron todos los plazos cuidando siempre la casa, el suelo y añadiendo todos los cambios que pedimos sin retrasos.

Sin duda volveremos a contactar con ellos en el futuro y recomiendo a todo el que este buscando una empresa que confíen en ellos.

Muchas gracias por el gran trabajo y espero que os vaya genial.

Hace 4 años
4/5

Todavía no se ha acabado el trabajo, aunque le falta poco; pero en lo que vengo viendo está bastante bien, y de acuerdo con lo contratado. Me ha causado buena sensación

Ana
Ana
Hace 4 años
5/5

Hace dos años contacte con esta empresa para llevar a cabo la reforma integral de vivienda. Solo puedo dar las gracias a Javier, trato excelente, serios y de total confianza. Volvería a contar con sus servicios sin ninguna duda y lo recomiendo por su calidad, buen precio y disposición.

Hace 4 años
5/5

Todo perfecto. rápidos ,limpios y profesionales y el precio inmejorable de confianza .me terminaron antes de lo previsto todo muy bien rematado no se puede pedir más lo recomiendo sin duda gracias

Auradecora, respondió...
Hace 4 años

Pese a la desconfianza creada al no conocernos, Alberto y Elena confiaron en Auradecora esperando tener el resultado obtenido. Gracias a los 2 y al padre de Alberto que siendo del oficio y de los buenos, nos dio su aprobación. Un saludo.

Ana
Ana
Hace 5 años
5/5

Estamos contentos con el trabajo realizado. Fueron serios y ejecutaron el trabajo en el plazo previsto. El trato fué excelente. Si tuviéramos que volver a llamar a un pintor repetiriamos con ellos.

Auradecora, respondió...
Hace 5 años

Mis agradecimientos para Ana y Javier por la confianza depositada en nuestras palabras obteniendo los hechos deseados. Las palabras se las lleva el viento, los hechos perduran en el tiempo. Un saludo.

Barbara Gcm
Barbara Gcm
Hace 5 años
5/5

Muy profesionales y atentos en todo momento. Estamos muy contentos con el resultado final. Muy recomendables, nosotros volveremos a llamarles sin duda en el futuro.

Auradecora, respondió...
Hace 5 años

Nosotros también hemos quedamos muy contentos con la colaboración, paciencia y trato recibido. Los espacios estaban despejados de un día para otro. En mi opinión personal, es uno de los mejores trabajos de alisado en una vivienda habitada que hemos realizado, en cuanto a buen trato por ambas partes, calidad tanto en el proceso como en el acabado, acabando en el tiempo pactado. Gracias a Barbara y Richard. Saludos, Javier.

Laura
Laura
Hace 5 años
5/5

Tanto Javier como Miguel Ángel, hicieron un trabajo perfecto, se adaptaron a mis horarios, el trato no ha podido ser mejor y tanto la calidad como el precio inmejorables. Los recomiendo sin dudar.

Auradecora, respondió...
Hace 5 años

Muchas gracias Laura por dedicarnos estas palabras.

Ismael
Ismael
Hace 5 años
4/5

un buen trabajo, eficaz, rápido y muy limpio todo, recomendable 100%. El trato hacia el cliente es muy agradable y cordial, ningún problema con este proveedor.

Auradecora, respondió...
Hace 5 años

Gracias Ismael, por vuestra valoración y paciencia.

Jorge
Jorge
Hace 6 años
4.5/5

Muy profesionales, rápidos y serios. Además de cumplir con todo lo acordado, el precio fue claramente el mejor y la calidad-precio estupenda

Auradecora, respondió...
Hace 6 años

Muchas gracias Jorge, por llamarnos y tu valoración aqui expresada. Un saludo.

Pablo
Pablo
Hace 6 años
4.5/5

Todo bien desde el principio: seriedad, puntuales al llegar y puntuales al terminar según lo acordado, acabado perfecto y ajustandose a todas nuestras peticiones, muy buena relación calidad / precio, totalmente recomendables, repetiremos para la siguiente ocasión.

Auradecora, respondió...
Hace 6 años

Gracias pablo... Leyendo tus palabras, que más se puede pedir??

Opina sobre Auradecora

Describe tu experiencia con Auradecora y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión