Opiniones sobre Aura 94 Obras Y Servicios S.l.

5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Jesús Rodrigo Teixeira
Jesús Rodrigo Teixeira
Hace 1 año
5/5

Seriedad, limpieza y cumplimiento en tiempo y forma. Sin duda una empresa profesional que sabe ejecutar. Gran comunicación para la gestión de imprevistos y pequeñas modificaciones que surgen con la ejecución de la obra.

Alfonso
Alfonso
Hace 1 año
5/5

Como colaborador de esta empresa, tengo que decir que es seria y responsable en todas sus actuaciones dando un trato optimo y agradable, tanto a colaboradores como a clientes, siendo muy eficaces en tiempos y acabados de sus trabajos, con unos resultados bastantes buenos. Por lo tanto la recomiendo para cualquier tipo de reforma u obra nueva

Pablo
Pablo
Hace 1 año
5/5

Llevo trabajando con aura 94 mucho tiempo, son los que hacen toda las obras y reformas, serios en los plazos y remates muy cuidados

El trato por parte del gerente es muy bueno y agradable

Alberto García Martín
Alberto García Martín
Hace 1 año
5/5

Aura 94 nos ejecutó la obra de nuestro local franquiciado siguiendo en todo momento las directrices establecidas por la marca.

Seriedad desde el primer momento en la presupuestación y ejecución del proyecto. Implicación a la hora de interactuar con la propiedad y el departamento técnico de la marca. Aura 94 contaba con toda la documentación y seguros que tanto nosotros como la marca franquiciada exigimos; aspecto este fundamental para su elección.

La obra se completó antes de lo previsto con el añadido de tener el periodo estival por medio. Estuvieron comprometidos con la nosotros en todo momento en cuanto a los plazos y eso nos permitió hacer la apertura en los tiempos que habíamos estimados sin incurrir en sobrecostes. Buena ejecución y excelentes acabados certificados por los delegados de nuestra marca franquiciada.

Muy importante para nosotros fue la continua comunicación con el responsable de obra.

Aura 94 es una empresa 100% recomendable.

Hace 1 año
5/5

Muy profesional, recomendable, precio ajustado y los tiempos de obra se cumplen.

Los empleados que están a su cargo cumplen con todos los standares de calidad que la empresa exige.

Opina sobre Aura 94 Obras Y Servicios S.l.

Describe tu experiencia con Aura 94 Obras Y Servicios S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión