Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Auporta accesos motorizados

Instalación, reparación y mantenimiento de automatismos y puertas automáticas, para todo tipo de sectores, comercial, comunitario e industrial.
Distribuidor NICE en Jaén, también trabajamos con las marcas Erreka, Marantec, Pujol, Clemsa, Faac, Dea, Came y Aprimatic.
Instalamos puertas rápidas de PVC enrollables o apilables, para industria, talleres o agroalimentaria.
Puertas rápidas de cristal correderas, telescópicas o abatibles para comercios, exposiciones o centros públicos.
Mantenimiento y adaptación a normativa de puertas comunitarias de cualquier tipo.
Puertas seccionales para uso dómestico.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad y honestidad. Reparamos si se puede arreglar, no sustituimos un motor o una puerta si no es porque ya no queda otra alternativa.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Formado como Tecnico Especialista en Electronica Industrial, trabajé un año en una empresa de instalaciones eléctricas, después pasé al formar parte del equipo del servicio técnico oficial Erreka en Jaén, donde después de 5 años y con la experiencia necesaria después de realizar con soltura todo el ciclo de trabajo del automatismo ( reparación de cuadros de maniobra electrónicos, reparación de accionadores electromecanicos e hidraulicos, montaje y reparación de motorizaciones de puerta in situ ) dí el salto a mi propia empresa donde ya son 12 años acumulando clientes y satisfacciones.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Técnicos en instalación y reparación con experiencia en carpintería metálica, soldadura y electricidad. Un auxiliar administrativo para la gestión.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Puertas de gran tamaño a talleres de reconocido prestigio en la provincia.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos entre 500 y 800 intervenciones de reparación y entre 100 - 150 instalaciones nuevas al año. El presupuesto medio son unos 300 Euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Montaje de puertas seccionales, mantenimiento de comunidades, montaje y reparación de puertas rápidas peatonales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de motores para puerta corredera, abatible o seccional.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En primer lugar con Nice y otros productos que no cubre el catálogo Nice, con los principales fabricantes europeos como Roger, Dea o Aprimatic.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medida del hueco o medida libre de paso que se requiere, así como el modelo de puerta que se pretende montar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos especialistas en automatismos, sólo nos dedicamos a instalar, mantener y reparar puertas automáticas y automatismos. Los talleres de carpintería metálica tienen su especialidad en fabricar y montar barandas, rejas, escaleras o puertas y esporádicamente instalan un motor, por lo que no llegan a tener un dominio tan completo de todos los tipos de accionadores disponibles en el mercado para dar con la mejor solución a cada caso.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Abarcamos todos los potenciales clientes que pueden tener un automatismo o una puerta automática: Instituciones públicas, ayuntamientos, industria agroalimentaria, industria metal-mecánica, comunidades de propietarios, comercios y particulares. Nuestro cliente ideal es el que aprecia un trabajo bien realizado y se asesora antes de comprar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Podré montar un motor a mi puerta existente manual? casi seguro, el 98% de las puertas manuales se pueden motorizar, el caso mas negativo es el de las puertas basculantes de una hoja no desbordantes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La mejor garantía que ofrecemos es la de la satisfacción, si una instalación no responde a nuestras exigencias o la reparación no es satisfactoria, no damos por terminado el trabajo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia, cheque, metálico, recibo bancario.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Portada principal peatonal del centro Andaltec. Estación ITV de Motril, Puerta seccional industrial de 38 m2 (8.500 mm ancho x 4500 mm alto) en Pol Ind. Los Olivares (Jaen) Puertas plegables de diseño propio para uso intensivo en comunidades, libres de ruidos y mantenimiento. Puertas del Ayuntamiento de Órgiva. Puerta seccional del Polideportivo Municipal del Ayuntamiento de La Guardia.
Empresas de Puertas Garaje similares