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Información sobre Aupema

Empresa Certificada Fimpa especializada en reparación de Puertas de Garaje y grupos de presión de agua, Domótica y electricidad.

También ofrecemos servicio de Manitas, Electricidad y domótica en la zona sur de Madrid (Ciempozuelos, Seseña, Aranjuez...)

¿Cuál es vuestro lema?

Las cosas bien hechas

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empecé a trabajar en este sector hace 31 años y nuestro crecimiento de debe a la satisfacción del cliente y el boca a boca

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Formación de nuestros técnicos: Maestría Industrial en Instalaciones y líneas eléctricas Instalador Autorizado electricista Programador de Autómatas Formación en: Electrónica Adaptación al marcado CE de puertas de garaje Requisitos de Marcado CE Soldadura tubería de Agua Energía Solar Aire acondicionado Quemadores Lamborgini Informática.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos con empresas del sector. La colaboración es mutua para adaptarnos a los altibajos de las demandas

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Variable

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Puertas de Garaje Grupos de presión, electricidad y domótica.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparación de averías y mantenimientos

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con varias Marcas que son las más punteras del sector

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Intentamos dar facilidades a nuestros clientes de tal manera que puedan mandarnos por whatsapp fotos y medidas, para poder dar un presupuesto lo más rápidamente posible

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra formación académica, por nuestra experiencia y por ser muy metódicos

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Comunidades de vecinos, empresas y particulares

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Consultas técnicas y valoraciones económicas. Intentamos que el cliente tenga conocimiento de la avería sin necesidad de conocimientos técnicos

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Los materiales nuevos están garantizados por 2 años en condiciones de buen uso y mantenimiento, las reparaciones 6 meses, también con buen uso y mantenimiento

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado o transferencia

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Domotizar completamente un Chalet y hacer que todo se maneje desde el móvil. Ascensor inteligente de cajas, para envasado, en empresa que suministra hamburguesas a Burguer King.