Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Audiovisuales Mister Mix

Nos dedicamos principalmente a la venta, la instalación, el alquiler y el mantenimiento de todo tipo de equipamiento audiovisual. Expertos en todo lo relacionado con imagen, sonido e iluminación.

¿Cuál es vuestro lema?

Siempre ofrecemos la mejor relación calidad-precio, ajustando todos los proyectos e instalaciones a las necesidades de nuestros clientes. Presupuestos siempre a medida y sin compromiso.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En la actualidad somos una empresa proveedora de Equipos Audiovisuales y realizamos todo tipo de Instalaciones Audiovisuales. Sin embargo, en el año 1992, empezamos con la venta de Equipos Audiovisuales de Karaoke. Fuimos los primeros en la importación profesional de esta clase de equipos. Poco tiempo después, nos dimos cuenta del potencial del sector audiovisual. Desde entonces Audiovisuales Mister Mix distribuye e Instala todo tipo de Equipamiento Audiovisual en Barcelona, Cataluña y el resto de España. Desde nuestras oficinas situadas en Barcelona, somos capaces de atender a las necesidades de nuestros clientes. Siempre con la máxima profesionalidad que tantos años de presencia en el sector audiovisual nos ha dado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo mutlidisciplinar que engloba todas las particularidades del sector audiovisual.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Para poder conseguir la máxima excelencia en nuestros proyectos subcontratamos todo lo que sea necesario para siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En cualquier parte de España. Instaladores Locales

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos expertos en el equipamiento, la instalación, el mantenimiento y el alquiler de equipos audiovisuales para proyectos en hogares, centros deportivos, restaurantes, discotecas, hoteles, empresas, centros de convenciones, salas de formación, colegios y residencias.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Según cada proyecto trabajamos con unos equipos u otros, según las necesidades de nuestros clientes. La realidad es que podemos acceder a todas las marcas del sector.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción detallada de las necesidades del cliente. Si es una Instalación Audiovisual necesitamos un plano del lugar o una visita presencial.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Cercanía, Implicación, Seriedad, Profesionalidad, 30 años de Experiencia en el sector, la mejor Relación Calidad-Precio, Servicio Post Venta, entre otros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clasificamos nuestros clientes de Integraciones Audiovisuales por Sectores: Primero, instalaciones de sonido e imagen o Instalaciones Audiovisuales para Ayuntamientos y Organismos Públicos. Segundo, Instalaciones Audiovisuales para la Educación, para todo tipo de colegios y centros formativos. Tercero, proyectos e Instalaciones Audiovisuales para Empresas, comercios y oficinas de todos los sectores. Cuarto, proyectos e Instalaciones Audiovisuales de Home Cinema y sonorización para el hogar. Quinto, somos expertos en las Instalaciones Audiovisuales para Gimnasios y centros deportivos de todo tipo. Hemos equipado salas para gimnasios y centros deportivos, donde las instalaciones e integraciones audiovisuales han ido ganando importancia a lo largo de estos últimos años. Y, por último, hemos hecho Instalaciones Audiovisuales en Hoteles y Restaurantes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Según los equipos utilizados y el tipo de proyecto. Mejor consultar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos pues nunca olvidamos la excelencia que siempre buscamos y que nos caracteriza.
Proyectos de Audiovisuales Mister Mix
Empresas de Domótica similares
Domótica residencial y corporativa y venta e instalación de equipamiento audiovisual. Diseñamos, construimo... leer más
Desde sus inicios, PS-Industria viene realizando servicios de calidad con alto valor añadido en la ingeniería,... leer más