5 10 opiniones
90.909090909091%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
9.0909090909091%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Audio Video Proyecta

Audio Video Proyecta es una empresa dedicada a la integración de audiovisuales y domótica. Nos adaptamos a las necesidades técnicas y económicas de cada proyecto, siendo nuestro principal objetivo la plena satisfacción de nuestros clientes. Como integrador de audiovisuales y domótica, buscamos siempre la máxima armonía entre la tecnología y el diseño de los espacios. En Audio Video Proyecta también colaboramos directamente con decoradores y arquitectos en proyectos de obra nueva y reformas, incorporando nuestros servicios desde el inicio de cada proyecto. Esta estrecha colaboración permite una completa integración y excelentes resultados. Home cinema, equipos de audio, proyectores, sonido multiroom, videovigilancia, domótica, videoconferencia, equipos interactivos para la educación y todo tipo de servicios audiovisuales a los mejores precios, para llevar la última tecnología a hogares y empresas.

¿Cuál es vuestro lema?

Escuchamos tus ideas

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Sistemas de sonido multiroom Cine en casa Control de iluminación Control de persianas Control de Climatización Wifi Servidores multimedia

¿Qué trabajos son los más habituales?

Sistemas de sonido multiroom Cine en casa Control de iluminación Control de persianas Control de Climatización Wifi Servidores multimedia

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos primeras marcas con el fin de aportar mas calidad, eficacia, estabilidad y durabilidad a nuestras instalaciones.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visita sin coste para valorar la instalación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato directo y personal y la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente de Proyecta es un amante de la tecnología, audio, video...

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Proyecta ofrece una garantía de 1 año sobre la instalación descrita en esta oferta y será efectiva desde la fecha de la finalización de la misma. En los productos ofertados e instalados, la garantía del equipamiento será la específica por el fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia Bancaria

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Audio Video Proyecta

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Audio Video Proyecta

Beatriz

Beatriz, preguntó...

¿Es posible adaptar el sistema Somfy para persianas?

Por curiosidad: unas persianas motorizadas con motor BGM hay algun accesorio de Somfy que permita tener acceso a los motores BGM para poder tener el movil la aplicacion Somfy? Es decir, hay que cambiar el motor de la persiana al sistema Somfy o hay alguna manera de adaptar sin tener que cambiar motores? Gracias

Jaime Cámara

Audio Video Proyecta, respondió...

Además de los módulos RTS que te comentan en el post anterior, necesitarás un controlador como es el Tahoma de somfy para poder lanzar ordenes desde la app de tu móvil. La tecnología RTS no permite ver el estado de la persiana en la APP, en somfy la tecnologia que te permite ver estados es la denominada "IO.

Pol Centelles

Pol Centelles, preguntó...

Si uso KNX para una domotización ¿es necesario instalar actuadores si ya tengo sensores y un sistema de control?

Si uso KNX para una domotización, es necesario instalar actuadores si ya tengo sensores y un sistema de control?

Jaime Cámara

Audio Video Proyecta, respondió...

Las marcas que fabrican con protocolo KNX tienen sus propios actuadores. Coincido con Alfredo en que lo que habría que ver es que sistema tienes y si es compatible con KNX a través de una pasarela. Si quieres puedes darnos mas información al respecto para poder asesorarte que seria lo mas conveniente.