Opiniones sobre Audigest Levante

2.4/5

Ver 5 opiniones
5 1 opinión
20%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
60%
Ver 5 opiniones
Luis Garcia
Luis Garcia
Hace 9 días
4/5

Contacte con ellos para ponerme el gas y hacer la calefaccion cosa que ya han hecho pero del gas aun no tengo la conexion de la calle, esto se ve que lo hace la Distribuidora, los trabajos correctos, nos asesoraron si empotrar o no la tuberia de los radiadores cosa que al final hicimos, lo bueno es que tienen albañil propio y a precio razonable por lo que no tuve que buscar uno, todo acabado y esperando que me conecten el gas.

Juan Fernandez Correa
Juan Fernandez Correa
Hace 9 días
5/5

Muy satisfecho, presupuesto detallado con todos los precios, fotos y fichas técnicas de los aparatos, la instalación impecable, la gestión de la financiación comodisima, un diez, totalmente recomendables

Julia
Julia
Hace 4 meses
1/5

Contacté con el comercial de la empresa Audigest (recomendada por Naturgy) el 22 de Octubre de 2020, pagué el 40% del presupuesto, y hasta Marzo de 2021 no he conseguido que vengan a poner la calefacción. Creo que me habré comunicado con ellos unas 100 veces o más y todo son disculpas: que si no le habían pasado el aviso, que si uno de los empleados había tenido covid, que si tenían mucho trabajo, que si tenían que venir desde Valencia (yo estoy en Castellón), etc.

Son unos impresentables, no tienen formalidad, no son de fiar, en fin, todo lo que pueda decir es poco. El día que vino el inspector se habían olvidado de conectar la cocina de gas.

Cuando por fin acabaron la obra después de 5 meses, le dije que cobraría con el mismo retraso con el que tardaron en poner la calefacción y me amenazaron con ponerlo en manos de los abogados.

¡¡¡Un auténtico desastre!!!

Audigest Levante, respondió...
Hace 4 meses

Hola Julia, siento la mala experiencia pero quedamos en que al vivir en Barcelona haríamos la calefacción cuando fuerais a Castellón en diciembre o semana santa siendo imposible en diciembre por la cuarentena del equipo que tenia que ir (un trabajador tenia covid y pararon todos los 15 días estipulados) pero en marzo como así quedamos y reconoces fuimos y la realizamos, de todas formas aprovecho para pediros disculpas por los inconvenientes, estamos como siempre a disposición para cualquier problema que tengáis con la instalación. Gracias, saludos

Rosa Maria
Rosa Maria
Hace 6 meses
1/5

Me instalaron la calefaccion en noviembre y desde entonces me he quedado sin calefacción ni agua caliente 4 veces (22 días en total) no vienen a casa, no contestan al teléfono... un desastre. Me arrepiento muchísimo de haber contratado con ellos

Audigest Levante, respondió...
Hace 6 meses

Hola Rosa, siento el problema que tuvisteis pero no podíamos resolverlo ya que se te ha olvidado comentar que se debió a una pieza defectuosa que venía de fábrica en la Caldera que se puso y que al estar en garantía se tiene que ocupar el Servicio Técnico que la pidió y tardo varias semanas en llegar, además luego no funciono bien y tuvieron que ir un par de veces, todo ese tiempo estuvimos en contacto con el Sat para hacerle seguimiento y que fueran lo antes posible conscientes de que estabais sin servicio, de hecho a modo de desagravio por nuestra parte os pintamos sin coste todo el techo de la cocina, el pasillo y la habitación principal por donde se habían llevado los tubos de los radiadores al haber falso techo de escayola para que no se vieran. Reitero mis disculpas, gracias, saludos

Pepe
Pepe
Hace 5 años
1/5

El 16 se puso el contador; pero hasta hoy (27) siguen sin conectar la caldera. Llamo por teléfono, no me contestan; hablo con el comercial y nada.

Opina sobre Audigest Levante

Describe tu experiencia con Audigest Levante y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión