Auce Servicios Y Construcciones

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
33.333333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Auce Servicios Y Construcciones

AUCE Servicios y Construcciones es una empresa joven pero con mucha experiencia en el sector de la construcción tanto en trabajos a particulares, como a empresas u organismos públicos. En AUCE Servicios y Construcciones podrá encontrar todo lo que necesita para hacer realidad todos sus sueños. Nos especializamos en proyectos de llave en mano, reformas de cocinas y baños, rehabilitación de fachadas, reformas integrales, adecuación de locales, etc. Ponemos a su entera disposición un completo grupo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector, además de ofrecerles seriedad y compromiso tanto en la fase previa como en la ejecución de los trabajos

¿Cuál es vuestro lema?

La seriedad, responsabilidad profesionalidad en todo lo que hacemos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Esta empresa comenzó a dar sus primeros pasos en Abril del 2011, en plena crisis económica nacional, aunque llevo trabajando en el sector desde el año 99, como Técnico y Jefe de Obra asalariado en otra empresa. En ese momento me dí cuenta que la filosofía de trabajo de la empresa en la que trabajaba no era, ni por asomo, compatible con mi forma de ser ni de actuar. Fue entonces cuando decidí crear esta empresa e inculcarle a los profesionales que me rodean mi dinámica de trabajo, buen hacer, en cuanto a relaciones personales y profesionales, además de seriedad y responsabilidad frente a nuestros clientes. Aun siendo una época difícil cuando decidí embarcarme en este proyecto, a día de hoy seguimos trabajando y me siento orgulloso de la decisión que tomé en aquel momento.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Este equipo de trabajo lo forman un grupo de personas totalmente cualificadas, cada uno en su parcela de trabajo, que a día de hoy siguen haciendo realidad los sueños y proyectos de aquellos que confían en nosotros día a día.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Soy de la opinión de que el trabajo existente hay que diversificarlo entre la cantidad de profesionales que trabajan en este sector, máxime cuando cada uno es especialista en su sector o parcela. Con lo cual, sí subcontratamos, pero lo hacemos de forma parcial dentro de cada proyecto a ejecutar.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo de cada año, porque esto no es una ciencia exacta, pero como media podríamos decir que sobre unos 50 o 60 proyectos salen satisfactoriamente ejecutados.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todos los trabajos relacionados con la construcción, aunque nuestro fuerte es la reforma y rehabilitación de la edificación. Afianzandonos en los proyectos de llave en mano.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas, locales, baños cocinas, interiorismo y decoración.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nosotros siempre somos de la opinión de ofrecerle el mejor producto al cliente, con lo cual siempre trabajamos con materiales de las mejores marcas nacionales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal a la hora de dar un presupuesto es hacer una visita presencial, darnos a conocer a nuestros clientes, toma de datos in situ y resolución de dudas e indecisiones en la primera visita.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En primer lugar, creo que nuestra seriedad, responsabilidad y profesionalidad en todo lo que hacemos y en segundo lugar nuestra cercanía y sinceridad en cuanto al trato con nuestros clientes

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Habitualmente trabajamos con Administraciones Públicas, a empresas privadas y a particulares. No tenemos un prototipo de cliente ideal. Para nosotros todos son iguales y dedicamos el mismo tiempo y esfuerzo para todos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Principalmente dudas en cuanto al proceso y técnicas constructivas, aunque tb las dudas en cuanto a diseño y estética son abundantes. Intentamos darles la mejor solución dada nuestra experiencia.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Somos una empresa en la que no nos gusta dar una caducidad a la garantía de nuestros trabajos, porque somos conscientes de que lo que hacemos lo ejecutamos bien, además siempre respondemos ante nuestro clientes si hubiese cualquier tipo de deficiencia.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra filosofía no es la de comenzar el trabajo con dinero en el bolsillo de nuestro cliente, siempre certificamos cuando ya hay trabajo ejecutado y el cliente nos ha visto trabajar. Casi siempre, y dadas las circunstancias económicas que nos rodean, solemos terminar el trabajo y liquidar la parte que no se ha certificado. Pero estamos abiertos a cualquier proposición.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En realidad estamos orgullosos de todos los trabajos que ejecutamos, sean de mayor o menor cuantía. Prima por encima de todo la conformidad y satisfacción de nuestro cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Auce Servicios Y Construcciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformas Cañón

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Reformas Viviendas
Trabaja en Sevilla
Reforma integral, cocina,baños ect

Reformas Vazquez

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Sevilla
Nos dedicamos ha todo tipo de reformas presupuestos sin compromiso profesionales con 25 años de experiencia en todo tipo de reformas disponemos de profesionales de todo tipos en reformas

Opiniones sobre Auce Servicios Y Construcciones

5 1 opinión
33.333333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Juan
Juan
Hace 3 años
4/5

Serios y muy limpios, trabajo de buena calidad y precio razonable. Lo único que la reforma tardó algo más de lo deseado pero supongo que es normal. Una vez terminado tuvimos problemas con un componente y han venido a repararlo sin problema ya que dan garantía. Muy bien en general

Fernando Jimenez
Fernando Jimenez
Hace 3 años
4/5

Fue el mas rapido sin duda en responder a mi peticion de presupuesto y el precio era el mas ventajoso para mi. Lastima que no me decidi a hacer la obra, pero sin duda, si la hubiera hecho hubiera sido con el.

Trato muy amable, aconsejando en todo momento sin ningun tipo de compromiso.

Un autentico profesional.

Auce Servicios Y Construcciones, respondió...
Hace 3 años

Gracias Fernando por tu comentario y por tu tiempo, para nosotros es muy importante conocer la opinion q le merecemos a nuestro cliente, por q de ellas aprendemos a ser mejores cada dia.

Pascual Prado de La Rosa
Hace 5 años
4.5/5

Trato muy correcto,ejecución profesional y totalmente satisfactoría,cumplimiento preciso de los plazos contratados,limpieza perfecta.En resumen empresa totalmente recomendable que cumple lo contratado y presupuestado de forma efectiva y con unos buenos profesionalses que dejan al cliente satisfecho .

Opina sobre Auce Servicios Y Construcciones

Describe tu experiencia con Auce Servicios Y Construcciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión