5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Atrium Arquitectos

A-trium Arquitectos es un estudio de arquitectura de Huesca, Aragón. Nos dedicamos principalmente a los proyectos de vivienda unifamiliar de nueva ejecución y a la rehabilitación y recuperación de casas y bordas tradicionales. Nuestros proyectos tienen especial cuidado con el medio ambiente y la sostenibilidad. Conoce más detalles en nuestra página web ( www.atriumarquitectos.es ) y en redes sociales (Facebook e Instagram). Si tienes un proyecto en mente no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Patricia Allué Sánchez - Arquitecta Superior José Ramón Añaños Felipe - Arquitecto Superior

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros trabajos incluyen un servicio de Project Managment con asesoramiento integral. Este servicio incluye un estudio de interiorismo con elaboración de imágenes virtuales de los diferentes espacios y del conjunto del edificio durante el proceso de proyecto, para que te puedas hacer una idea concreta de como quedara tu vivienda. Igualmente, te asesoramos en el proceso de elección de los materiales y acabados, para conseguir los objetivos marcados. Asimismo, podemos ponerte en contacto o gestionar la contratación de la empresa constructora entre varias empresas de confianza con las que hemos realizado otros trabajos.
Proyectos de Atrium Arquitectos
Empresas de Arquitectos similares
Huesca (Huesca)
En Ibor & Santi Arquitectos somos un equipo de profesionales de trabajos de Arquitectos. Contamos con personal altamente cualificado. En Ibor & Santi Arquitectos tenemos varios años de experiencia y podemos ofrecerle la…