Atrio Design

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Atrio Design

ATRIO Design es una empresa dedicada al interiorismo y a la decoración de todo tipo de espacios. Nos encantan los retos. Trabajamos con todo tipo de estilos y nos encargamos de todo tipo de proyectos de reforma de interior y decoración, ya sean hogares, oficinas, establecimientos de hostelería o restauración. Diseñamos espacios únicos que se transforman en el proyecto final, partiendo de un concepto o idea más general y cuidando hasta el último detalle. Nuestro principal objetivo es hacer realidad todas tus ideas plasmándolas en el espacio disponible, consiguiendo espacios cálidos y acogedores que inviten a pasar el tiempo en ese lugar.

¿Cuál es vuestro lema?

Creamos experiencias

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ATRIO Design nace en 2017 cuando dos amigos interioristas que comparten gustos, estilo propio y una manera concreta de trabajar deciden juntarse y compartir una pasión común a la que hasta entonces se habían dedicado por separado. Apasionados por el arte y las antigüedades, siempre encuentran esas piezas que marcan la diferencia y dan carácter a cada proyecto. Además, diseñan sus propias piezas de mobiliario y complementos, que crean en función de las necesidades de cada cliente. “Nuestro principal objetivo cuando nos enfrentamos a un nuevo proyecto es captar los gustos y el estilo de vida de nuestros clientes. Nos encanta establecer una relación cercana y personal con ellos, cada uno es único y tiene unas necesidades muy particulares, las cuales satisfacemos adaptándonos a las características del proyecto y a su presupuesto. Nuestro objetivo final no es sólo conseguir un buen resultado estético, sino lograr funcionalidad y comodidad”. “En esta profesión siempre tienes que estar al día de las últimas tendencias, materiales y colecciones que nos van llegando día tras día y de las que nos empapamos para imprimir originalidad en nuestros trabajos. Buscamos inspiración en cualquier parte, viajamos con frecuencia para abrir nuestra mente y descubrir nuevos límites que hasta entonces no nos habíamos planteado”. “Nos encantan los retos. Trabajamos con todo tipo de estilos y nos encargamos de todo tipo de proyectos de reforma de interior y decoración, ya sean hogares, oficinas, establecimientos de hostelería o restauración. Diseñamos espacios únicos que se transforman en el proyecto final, partiendo de un concepto o idea más general y cuidando hasta el último detalle”.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, cuando necesitamos el servicio de cualquier tipo de profesional no dudamos en ponernos en contacto con ellos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Este último año hemos realizado once proyectos de interiorismo. El presupuesto ha sido variado y adaptado a las necesidades de cada cliente, no es lo mismo amueblar una vivienda que realizar una reforma integral.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todo tipo de trabajos relacionados con el interiorismo. Realizamos reformas integrales, parciales, home staging, proyectos de decoración y distribución tanto de viviendas como de establecimientos de hostelería y oficinas. También diseñamos muebles a medida.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son las reformas integrales y amueblamiento.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar siempre con las mejores marcas del mercado en cuanto a calidad pero siempre teniendo presente el presupuesto del que disponemos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos saber el número de metros cuadrados del inmueble, las mejoras a realizar y lo que nuestro cliente puede o quiere gastarse. A partir de ahí idearemos un proyecto personalizado y adaptado a nuestro cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No hay ningún cliente ideal o "todos los clientes son ideales" En ATRIO Design creamos soluciones para ayudar a cualquier persona que lo necesite.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros proyectos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Atrio Design

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Atrio Design
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Vita Construcción

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Vita Construcción es una empresa que ofrece un servicio global de obra, reforma & construcción abarcando los sectores empresarial, industrial, comercial y residencial. Estamos especializados en ejecutar proyectos…
Destacada

Construcciones Gion

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
BIENVENIDOS A CONSTRUCCIONES GION ¿Tienes una vivienda, despacho o local que necesite una reforma integral en Madrid? Entonces CONSTRUCCIONES GION es tu empresa. Nos ocupamos y te ayudamos a despreocuparte de…

Opiniones sobre Atrio Design

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Atrio Design

Describe tu experiencia con Atrio Design y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión