Atrece

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Pídele presupuesto gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Atrece

Proyectos técnicos Direcciones de obra Informes técnicos Certificado de antigüedad Tasaciones y valoraciones Informes periciales Certificados de eficiencia energética Licencias de apertura

¿Cuál es vuestro lema?

Apostamos por un nuevo concepto de profesionales de la Arquitectura Técnica. La experiencia, nuestra carta de presentación que junto con nuestra profesionalidad y cercanía, nos hace mantener la convicción de que sólo con un trabajo bien hecho, se consigue la satisfacción del cliente y nuestro crecimiento personal y profesional. Pretendemos ser un referente en el sector, ofreciendo por encima de todo un trato humano que a la vez derive en seriedad, rigor, sentido común y por encima de todo, profesionalidad. ​​​​​​​​​​​​​

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un grupo de Arquitectos Técnicos ubicados en Sevilla con una dilatada experiencia en el ámbito de la construcción-edificación y una formación especializada en materia de edificación sostenible, ahorro y eficiencia energética. Prestamos ayuda y asesoramiento inicial ofreciendo de un modo humano y profesional todos aquellos servicios para los que nos otorga competencias a los Arquitectos Técnicos el ordenamiento jurídico actual (Ley de Ordenación de la Edificación, LOE). ¿Por qué elegirnos? Por nuestra experiencia, rigor, profesionalidad, seriedad y cercanía, factores todos ellos fundamentales para entender el modo de trabajar de atrece para con nuestros clientes. Un trato humano y cordial son la base de cualquier encargo profesional.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de Arquitectos Técnicos ubicados en Sevilla con una dilatada experiencia en el ámbito de la construcción-edificación y una formación especializada en materia de edificación sostenible, ahorro y eficiencia energética.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Atendemos cualquier tipo de necesidad que tenga nuestro cliente. Le ofrecemos un amplio abanico de servicios al que recurrir en función de sus necesidades. Somos Arquitectos Técnicos, profesión históricamente ligada al mundo de la construcción, edificación y redacción de proyectos e informes técnicos de toda índole. En cada uno de nuestros encargos, priorizamos el asesoramiento, la ayuda y la tutoración de todo el proceso para que nuestro cliente tenga la plena confianza de que ha acertado en la elección desde el primer momento y de que el trabajo que va a recibir, satisface plenamente sus necesidades.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Para elaborar un presupuesto adecuado, es necesario conocer de primera mano las necesidades del cliente. Nos ponemos a su disposición para ayudarle en todo cuanto necesite.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos técnicos Direcciones de obra Informes técnicos Certificado de antigüedad Tasaciones y valoraciones Informes periciales Certificados de eficiencia energética Licencias de apertura Coordinaciones de seguridad y salud Estudio de Seguridad y Salud

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos técnicos Direcciones de obra Informes técnicos Certificado de antigüedad Tasaciones y valoraciones Informes periciales Certificados de eficiencia energética Licencias de apertura Coordinaciones de seguridad y salud Estudio de Seguridad y Salud

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos Arquitectos Técnicos, profesión históricamente ligada al mundo de la construcción, edificación y redacción de proyectos e informes técnicos de toda índole. En cada uno de nuestros encargos, priorizamos el asesoramiento, la ayuda y la tutoración de todo el proceso para que nuestro cliente tenga la plena confianza de que ha acertado en la elección desde el primer momento y de que el trabajo que va a recibir, satisface plenamente sus necesidades.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Atrece

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Atrece

Opiniones sobre Atrece

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Ana
Ana
Hace 11 días
5/5

Gente muy seria y profesional. Con un trato muy amable y cercano. No eran los más baratos, pero no nos equivocamos con su elección. Recomendables 100%.

Opina sobre Atrece

Describe tu experiencia con Atrece y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Atrece