Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Atos Technology

Empresa eficaz que busca las verdaderas necesidades de los clientes. Instalaciones con materiales de gran calidad a precios competitivos.
Gestione con eficiencia y ahorró su vivienda, local o negocio de modo fácil y práctico.
Complemente lo con video vigilancia y saque más rendimiento a la seguridad.
Presupuestos gratuitos y sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Tratamos a los clientes como personas cercanas buscando resolver sus verdaderas necesidades.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En colaboración con un almacén especializado en el suministro de material de climatización y fontanería realizamos conjuntamente muchos proyectos. Combinamos la experiencia en automatización electrica con la experiencia en control de clima. Este aspecto es muy importante en el verdadero ahorro energético ya que la mejor medida para consumir menos es un buen control del clima.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializad en automatizar viviendas y negocios para una autogestión inteligente y a la vez control desde teléfonos y tablets desde interior o exterior del edificio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas con control de persianas motorizadas, gestión de horarios y ahorro energético, vídeo vigilancia, cuartos de calderas...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Para instalaciones domoticas únicamente protocolo KNX y Loxone. Nos dan la seguridad de la solidez del producto y nos garantizan recambios para muchos años.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ver instalacion o tener contacto con el instalador del cableado si lo hubiera ya sean electricistas, operarios, lampistas, comunicaciones

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Solo instalamos material de confianza y a un precio real de mercado. La diferencia principal es que anteponemos las necesidades del cliente a nuestra comodidad y que los presupuestos son reales y no se inflan sin haber informado al inicio de posibles complementos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cliente con conciencia de ahorro real aplicando tecnologia basica. En realidad todos podriamos ser así si nos explicaran correctamente en que consisten estos sistemas. El cliente ideal todo aquel que no se cierra a sistemas obsoletos y escucha las ventajas de la automatización.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda principal es como podrían conectar se desde el exterior a su instalación para controlarla. Es tan sencillo como tener un telefono con conexion a internet y sistema android o iOs como tiene la mayoria. Con un acceso a traves de usuario y contraseña podremos conectarnos y sin cuotas mensuales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Por supuesto tienen la garantia de material. En lo referente a su funcionamiento,
Proyectos de Atos Technology
Empresas de Domótica similares
Diseñamos, programamos viviendas y edificios domóticos eficientes para que el cliente sólo tenga que preocupar... leer más
Sin opiniones
Deka Tecnologías es una empresa que realiza instalaciones técnicas de todo tipo, desde domótica a hidráulica.... leer más