4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Atn Santa cruz de tenerife

Somos estudio de arquitectura desde 1999 con un completo equipo de profesionales y ofrecemos un amplio abanico de servicios en el mundo de la arquitectura y urbanismo: Redacción de Proyectos y Dirección de Obras de Edificación y Urbanismo (residencial, comercial,industrial, hotelero, oficinas). Gestionamos la tramitación y obtención de: Prescripciones, certificados de seguridad estructural, de Habitabilidad, Licencia de obras mayores, menores y de apertura. Asesoramiento a administradores de fincas y comunidades de propietarios. Certificación e Inspección de: Eficiencia energética, ITE Inspección Técnica de la Edificación, Peritaciones, Valoraciones,Inspección hotelera.

¿Cuál es vuestro lema?

Ofrecer una gestión rápida y eficaz al cliente, trabajar conjuntamente con él, y adaptarnos a sus necesidades para lograr su objetivo y satisfacción en el plazo deseado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La colaboración en un proyecto de viviendas de protección oficial allá por 1999, nos puso en contacto a los dos arquitectos y desde entonces hemos afrontado unidos, todo tipo de restos en nuestra profesión.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos arquitectos y contamos con un completo equipo de profesionales: arquitectos técnicos, ingenieros industriales, de telecomunicaciones, de topografía, delineantes, fotógrafos, estudios de cocinas y decoración y más especialistas. Nos avalan más de 20 años de experiencia y numerosas obras terminadas y en funcionamiento.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En función de las características del cliente y de sus necesidades trabajamos en colaboración con otros profesionales subcontratando sus servicios para completar el encargo.
Proyectos de Atn Santa cruz de tenerife