Atm

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Atm

Arquitecto Técnico con experiencia en obras de Rehabilitación, Reformas de Viviendas y Locales comerciales. Los servicios principales son la Redacción de Proyectos de reforma y de actividad, Dirección de Obra, Coordinación de Seguridad y Gestión Integral de Obras. Se gestiona la licitación, contratación y coordinación de diferentes industriales para garantizar al cliente un ahorro económico considerable en su obra. Se ofrecen servicios de redacción de Inspecciones técnicas de edificios (ITE), cédulas de habitabilidad y certificados de eficiencia energética(CEE).

¿Cuál es vuestro lema?

Fruto de nuestra experiencia, nos comprometemos a dar un servicio de calidad total, siguiendo procedimientos de control en fase de proyecto y ejecución de obras, de forma eficiente, al precio mas competitivo y con el mejor asesoramiento técnico.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de varios años trabajando en diversos despachos, realizando trabajos de Arquitecto Técnico como redacción de proyectos, dirección de obra y gestión de obra. Decidí crear mi propio despacho para poder desarrollar mas la creatividad en los proyectos realizados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Jordi Mesa Medialdea. arquitecto técnico e ingeniero de edificación. Con experiencia en redacción de proyectos de obra, Construction Manager y dirección de obra. Especializado en diseño de interiores.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos con arquitectos e ingenieros, constructores e industriales de nuestra confianza, sin comisiones de por medio que dificulten el control de la ejecución y que permita a nuestros clientes decidir libremente con quién quieren trabajar.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

con una media de 50 encargos profesionales de presupuestos muy dispares, en función el trabajo encargado que puede ir desde un certificado de eficiencia energética a la construcción de casas unifamiliares.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajamos en una amplia gama de trabajos: certificados energéticos, informes de patologías, proyectos de rehabilitación de fachadas, cubiertas, reformas interiores de viviendas, locales, licencias de actividades, cambios de uso, construcción de obras (a nivel de gestión integral), coordinaciones de seguridad, dirección de ejecución de obras y control de calidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de reforma interior, gestión de construcción, certificados energéticos y cédulas de habitabilidad.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos siempre con productos, sistemas y equipos garantizados, pero no nos casamos con nadie, sino que el cliente, con nuestro asesoramiento, decide con quién trabajar.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Como nuestro campo de trabajo es muy amplio, preferimos tener un primer contacto para conocernos y, en función de la necesidad del cliente, informarle en persona de los datos que necesitamos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No tenemos gastos indirectos que nuestro cliente puede ver reflejado en el coste final de su encargo. En cuanto a la construcción planteamos el trabajo como Construction Manager. El cliente contrata directamente a un jefe de obra a su servicio y la contratación de industriales se realiza directamente por el cliente bajo nuestro asesoramiento, sin el coeficiente de paso que las constructoras aplican a sus trabajos subcontratados. Si conseguimos un industrial a un mejor precio, este descuento se le aplica directamente al cliente, reduciendo así el coste final de la obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con administradores de fincas, comunidades de propietarios, particulares y empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En general, cuando nos contratan como técnicos, los clientes suelen tener dudas de los pasos a seguir, en la primera visita explicamos cuál es nuestra forma de trabajar y aclaramos a los clientes todas las dudas que puedan surgir.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Los trabajos se realizan por técnicos especializados en sus campos. Todos los trabajos se hacen según normativa y visados por el colegio.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos cualquier forma de pago legal. En cuanto a las facilidades, recomendamos hacer pagos por lo realmente ejecutado, haciendo el pago de proyecto a la entrega del mismo y la dirección de obra mensual en función del avance de la misma.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos que realizamos, lo importante es que hacemos con la misma ilusión trabajos de pequeña como de gran envergadura.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Atm

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Atm

Opiniones sobre Atm

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Estefania
Estefania
Hace 3 años
5/5

Nos ha realizado una reforma interior de mi casa, hemos quedado muy satisfechos con el resultado final de la reforma,nos a aportado confianza, creatividad y ha sabido ajustarse a nuestras necesidades tanto economicas como de calidad, No dudaré en contar con él en otra ocasión.

Opina sobre Atm

Describe tu experiencia con Atm y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión