5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Atlantis Campoamor

MÉTODO EFICAZ DE TRABAJO Las medidas y actuaciones llevadas a cabo para garantizar la eficacia en la prestación del servicio ATLANTIR son:  La cumplimentación de un parte de trabajo, en cada servicio, en el cual queda detallado el trabajo realizado y que es revisado por el encargado de zona diariamente. Dichos partes permanecen a disposición de los propietarios de la comunidad.  Se realizan inspecciones semanales al residencial, por parte del encargado de zona, con el fin de velar por la buena realización del servicio.  El personal adscrito dispone de un teléfono móvil para su localización inmediata durante su jornada laboral.  Para evitar consumos excesivos de recursos, se lleva a cabo una revisión periódica de los niveles de agua, de manera que es más fácil y rápido detectar fugas.  Para evitar roturas en la maquinaria, nuestro personal técnico mantiene los cuadros eléctricos en orden para que ante un exceso de consumo de corriente, el motor no se vea dañado. preventiva llevada a cabo es programar los motores con descansos de funcionamiento, evitando así su sobrecarga. Ésta medida es efectiva solamente si las condiciones de filtración son óptimas, es decir arena y equipo de filtración estén en buen estado.  Estas medidas, junto al mantenimiento profesional, realizado a diario, nos permiten NO CERRAR NINGUNA PISCINA en época de baño. Objetivo ciertamente conseguido hasta la fecha de hoy.

¿Cuál es vuestro lema?

TRAYECTORIA La opinión de nuestros clientes es nuestra mejor recomendación. Algunos de los clientes con los que trabajamos en la actualidad y a los que puede pedir referencias son, entre otros:  La Torre Golf Resort. Murcia: mantenimiento de piscinas y fuentes.  Hacienda Riquelme Golf Resort - Murcia: mantenimiento de piscinas y fuentes.  Terrazas de la Torre - Murcia: mantenimiento de piscinas.  Roda Golf & Beach Club – Murcia: mantenimiento de piscinas.  United Golf Resort LaTercia – Murcia: mantenimiento de piscinas y grupos de presión.  Real Club de Golf de Campoamor – Alicante: mantenimiento de piscinas. Trabajamos las zonas de Gran

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde 1998, ATLANTIR, es empresa líder en limpieza y mantenimiento de piscinas, jardines y viales en urbanizaciones de la Costa Blanca alicantina y la Costa Cálida murciana, gracias a sus servicios integrales aplicados individualmente a las necesidades de cada espacio, logrando la máxima eciencia al mejor coste.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Atlantis Campoamor

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Mantenimiento Piscinas similares
Destacada

Profpools

Empresa Verificada
Mantenimiento Piscinas
Trabaja en Alicante
Profpools mantenimientos integrales de viviendas y comunidades, piscinas, jardines, limpieza escaleras y portales, reparación de equipos de aire acondicionado, agua caliente sanitaria, calefacción, energía solar…