Opiniones sobre Ativar Siglo XXI S.L.

5 34 opiniones
56.666666666667%
4 14 opiniones
23.333333333333%
3 5 opiniones
8.3333333333333%
2 3 opiniones
5%
1 4 opiniones
6.6666666666667%
Ver 60 opiniones
Lola  Penosa
Lola Penosa
Hace 4 años
0.5/5

Recibí una llamada telefónica el sábado 16 de mayo, nada más publicar el anuncio. Quedamos en hablar el lunes 18 para acudir a ver el baño y hacer el presupuesto de reforma. NO HE RECIBIDO NINGUNA LLAMADA MÁS. Estoy muy sorprendida. Estamos a 10 de junio!!! He renunciado a esta empresa.

Ativar Siglo XXI S.L., respondió...
Hace 4 años

Hola, no entendemos el por que de su valoracion a nuestra empresa, nosotros contactamos el dia 16 de mayo para concertar una cita y valorar los trabajos que se solicitaba, y nos indico que hasta 10 o 15 dias despues no lo podia realizar, ya que estaban arreglando el ascensor y que ahora no estaba disponible y no se podia desplazar por no ser vivienda habitual, que como tenia nuestro telefono nos llamaria usted y/o volveria a dar aviso en habitisimo. NO HEMOS TENIDO OPCION A VISITAR SU VIVIENDA PUES ESTABAMOS A LA ESPERA QUE USTED CONTACTASE CON NOSOTROS. Por la parte que nos toca sentimos el mal entendido pues estabamos interesados en realizar la reforma de su baño. Un saludo

María Izquierdo
María Izquierdo
Hace 2 años
1/5

Les pasé información para que me pasaran una cotización inicial de una reforma de la que disponíamos poca información. Les comenté que era un presupuesto abierto y entendía que no era definitivo hasta que no realizásemos una visita a obra. Su contestación fue poco profesional y muy cortante.

José Pérez
José Pérez
Hace 1 año
1/5

A mi me ha ido mal con esta empresa. La obra que me hicieron consistía en cambiar una bañera por un pié de ducha. En primer lugar tienen un precio muy barato, más que otras empresas. Pero claro, el problema está en la calidad de los materiales que ponen, posiblemente la peor del mercado. Tuve varios problemas. Primero recién terminada la obra, el pié de ducha perdía agua. A la semana y media de tener terminada la obra, el grifo goteaba. Vinieron a arreglar el grifo y la fuga de agua. La fuga de agua persiste y el grifo que era termostático dejó de funcionar antes de un mes. Para repararlo me decían que una semana entera, como les dije que era demasiado tiempo, me dijeron que contratará yo un fontanero y luego me lo pagaban ellos. Eso hice y eso que perdí. Tuve que comprar un grifo nuevo, y contratar al fontanero que también pagué yo. Ahora les reclamo el dinero y se han perdido. Además me dejaron el water sin sellar adecuadamente y tenía unos olores de mucho cuidado. Lo he tenido que arreglar yo. También me he dado cuenta que uno de los manguitos de la ducha está roto. Tampoco quieren saber nada de esto. Yo no recomiendo esta empresa a nadie, muy mala calidad en lo que ponen y luego no responden con garantía.

Ativar Siglo XXI S.L., respondió...
Hace 1 año

Le dimos varios presuntos, de los cuales regateó hasta el último céntimo. Desmontando inodoro, bidet para realizar los trabajos, y lo hicimos en 2 días. Además, le cambiamos las llaves de escuadra, que estuvo regateando por 17€. Luego, nos llamaste porque tenía filtración entre la mampara y el plato de ducha, y fuimos y lo dejamos; desmontando y volvimos a montar el mismo grifo porque perdía agua, y pusimos una junta de goma y dejó de perder agua. Una semana después, nos llamó y nos dijo que el grifo seguía perdiendo agua, y le dijimos que en esa semana no podría ir que estaba fuera. Es cierto que te dije que si había mucha prisa, que te pusieras en contacto con algún fontanero de confianza, a lo que me dijiste que si, y que te lo abonariamos nosotros, y me preguntaste por el precio del grifo, que eran 35€ a lo que me dijiste que podía haber puesto uno más caro, pero si usted no se quería gastar más dinero.

Eso fue la semana pasada, y aún no he terminado donde estamos, no creo que sea motivo de comentario lo que estás poniendo. Te recuerdo que viniste a nuestra empresa, porque hacía 2 años le hicimos exactamente el mismo trabajo a tu tío, y el no ha tenido ningún problema. Viniste por precio y calidad.

Contrataste lo sservicios no a través de Habitissimo, si no porque te lo aconsejó tu tío ya que no querías gastarte mucho dinero, y como era de confianza, te hice una rebaja, que maldita sea la hora que te la hice.

Porque poniendo comentarios desaconsejado nuestros servicios por un grifo que además tienes la factura como garantía, al igual que la mampara y plato de ducha.

No tenemos nada más que decir, cada uno se identifica con este tipo de comentarios.

Thomas
Thomas
Hace 10 meses
1/5

Espero contacto por un presupuesto. No hay ningúno.

Antonio
Antonio
Hace 2 años
2/5

Fue la primera en contactar conmigo, pero a pesar de llamarme después para decirme que me pasaban el presupuesto por email, no me lo han dado.

Marien
Marien
Hace 2 años
2/5

No me gusto el trato recibido por el encargado de pasar presupuesto.

Resumiendo, prepotente. . .

Ativar Siglo XXI S.L., respondió...
Hace 2 años

Me sienta muy mal que una persona que se le atendió al día siguiente de pasarnos el trabajo me presente en su vivienda me dijo que el material ya lo tenia comprado, que solamente quería mano de obra, al día siguiente le llamo para quedar y darle el presupuesto en mano, no se pudo realizar porque no nos pusimos de acuerdo, al día siguiente volvemos a quedar, me dice que tarda 5 0 10 minutos, me presento en su casa, abre su hijo y le pregunto por sus padres, me dice que no saben nada de ningún presupuesto, le llamo a la señora y sale apagado después de varios intentos, me marcho y llegando a Torrevieja donde había quedado con otro cliente, me llama por teléfono y me dice que ya puedo pasar, y le contesto que me es imposible ya me he marchado y le volveré a llamar o se lo envió por email, es lo que hice al día siguiente.

porque esta señora solamente quería comparar presupuesto ya lo tenia contratado con otra empresa. quien me conoce sabe que esos comentarios de esta señora no son verdad, pero debería de pensar que lo único que hace es ponernos una etiqueta que nos perjudica en nuestro día a día, yo siempre atiendo a los clientes y me gusta explicar lo que se va haber en un posible trabajo. darles buenas ideas, y estar a su disposición cuantas veces necesiten sabiendo que posiblemente luego pueden hacer el trabajo con otra empresa.

Natalia
Natalia
Hace 11 meses
2/5

Quedamos con el responsable para que nos diera presupuesto pero nunca nos envió ninguna información. Finalmente decidimos hacer la reforma con otra empresa.

Ativar Siglo XXI S.L., respondió...
Hace 11 meses

Buenos días, se envió el presupuesto por e-mail, se te llamo en varias ocasiones pero nos fue imposible contactar contigo para confirmar que lo habías recibido el presupuesto correctamente, pero nos fue imposible.

Beatriz
Beatriz
Hace 4 años
2.5/5

empresa que vino a medir, etc. y me dio el presupuesto en el momento preciso pero que era superior al presupuesto de la empresa que finalmente hizo el trabajo.

Antonio
Antonio
Hace 2 años
3/5

He de rectificar, el presupuesto me lo enviaron por email

tal como indicaron, por lo tanto han cumplido con lo acordado. El presupuesto me parece correcto y bien detallado, pero al ser algo mas elevado se encargará el trabajo a otra empresa.

Jesús Fernández
Jesús Fernández
Hace 2 años
3/5

Todo muy correcto. Trato cordial.

Opina sobre Ativar Siglo XXI S.L.

Describe tu experiencia con Ativar Siglo XXI S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión