Opiniones sobre Ativar Siglo XXI S.L.

4.1/5

Ver 74 opiniones
5 40 opiniones
54.054054054054%
4 16 opiniones
21.621621621622%
3 7 opiniones
9.4594594594595%
2 3 opiniones
4.0540540540541%
1 8 opiniones
10.810810810811%
Ver 74 opiniones
Lourdes
Lourdes
Hace 3 meses
4/5

Hola la verdad que yo no he tenido ningún problema con ellos. Profesionales, respetuosos, trabajadores. A mi me han reformado todo el baño. Tuberías, paredes, suelo. Han cumplido los plazos. Han hechado más horas cuando le hacía falta. Yo he quedado contenta y de hecho los llamaré para otros trabajos. Miguel es un profesional.

Alejandro
Alejandro
Hace 3 meses
1/5

Chapuceros, no tienen ni idea, terminan se marchano, y te lo dejan todo hecho una mierda, no anuncien empresas como esta por fa vor.

Ativar Siglo XXI S.L., respondió...
Hace 3 meses

1º Nos dijo que tenia el material y con el material que nos lleva tenemos que improvisar.

2º Hemos colocado un fijo y un set de ducha el cual pierde agua el trabajo se terminó viernes 18/06, le decimos que lunes pasa el fontanero, le ha surgido un problema y tiene que pasar martes se le ha informado y nos responde con la opinión que nos ha puesto.

el 90% de los trabajos realizados a clientes no son como este señor.

Tania Pilar
Tania Pilar
Hace 5 meses
5/5

Miguel vino enseguida para tomar medidas y enviarnos un presupuesto muy correcto. Esperando ver la financiación de mi banco. Muy recomendable la empresa.

Santi Lajara Ibáñez
Hace 6 meses
1/5

No se responsabilizan de nada después de cobrar.

Ativar Siglo XXI S.L., respondió...
Hace 6 meses

La empresa firmo un contrato con Fuensanta Lajara Ibáñez, c/ Martinez de la rosa 5, 1º en cabezo de torres Murcia el día 08/02/2019 y se realizaron los trabajos contratados, nos llama ahora para decirnos que tiene un atasco y que el fontanero que fue a su vivienda dice que la instalación que realizamos nosotros esta al revés, pretende que vayamos y solucionemos el problema que seguramente es de la comunidad, no quieren gastarse el dinero en un camión cuba y ponen de escusa que esta mal realizado la instalación, cuando lo que nosotros realizamos fue cambio de azulejos, bañera por plato de ducha, eliminar bidet, modificando tubería de agua caliente y fría de bañera para plato de ducha. Podemos mostrar el contrato para que puedan ver los trabajos contratados, por favor no saben el daño que nos hace esto a las empresas que nos dedicamos a esto poniendo estos comentarios. Si el fontanero que fue y le dijo esto que realice un informe asegurando que el problema del atasco del baño es consecuencia de la instalación que realizamos de modificar la tubería de bañera para plato de ducha, no tenemos ningún problema en darle solución pero después de 2 años realizados los trabajos que diga qué tiene un atasco y que el problema es una mala instalación y que además nosotros no tocamos para nada la bajante esta en el mismo sitio de origen y se puede ver por el techo de los garajes.

Ramiro Trettel
Ramiro Trettel
Hace 7 meses
5/5

Miguel es un gran profesional, rápido, claro y muy amable.

Forman un gran equipo y el resultado esta siendo genial.

Muy bien, muy recomendable.

Vicente
Vicente
Hace 10 meses
3/5

No puedo calificar ni positiva ni negativamente a esta empresa porque, aunque se pusieron en contacto conmigo, vinieron a casa a ver qué solución se podía dar y el trato fue muy profesional, después no volví a saber de ellos.

Le comente a la persona que vino que estaba pendiente del peritaje por parte del seguro (por si lo cubría o no) pero le dije que de todas formas me pasase presupuesto y si no lo cubría el seguro ya estaba eso avanzado (porque el precio que me dio en el momento me pareció muy bueno). No se si no nos entendimos y por eso no me pasó el presupuesto pero es una pena.

No le pongo una estrella porque no ha habido nada malo pero no puedo poner más porque no pasó de ahí.

Ativar Siglo XXI S.L., respondió...
Hace 10 meses

Se le dio un precio aproximado a usted en la visita que realice a su vivienda, usted me comentó que era un piso para alquilar y estaba esperando al seguro para ver si le cubría que usted me llamaría con una cosa u otra, si esta interesado le dejo mi número teléfono Miguel.

Isabel
Isabel
Hace 10 meses
4/5
Iván
Iván
Hace 11 meses
1/5

Todavía estoy esperando que me pasen precio de la reforma. Poca formalidad.

Ativar Siglo XXI S.L., respondió...
Hace 11 meses

Buenos días, cuando contacto el comercial con usted le indico que quería quitar el plato de ducha y el lavabo, usted le comento que iba a consultar con la promotora si tenia azulejos y suelo, estamos a la espera de que nos indique si hay material.

Silvia
Silvia
Hace 1 año
5/5

Hace tiempo que utilizo Habitissimo para buscar diferentes profesionales en mi zona La Vega Baja.

No he podido más que quedarme atónita ante un comentario que he leído de una usuaria llamada Lola sobre la empresa Ativar. No puedo más que decir que habiendo contratado sus servicios en múltiples ocasiones para mi y mi familia, tratando personalmente con su gerente Miguel no puede decir que es un sinvergüenza entre otros descalificativos. Miguel es un hombre muy educado y trato agradable.

Nunca nos ha dejado colgados al revés nos ha atendido en todo momento ante las dudas que nos surgían o pequeños imprevistos que desgraciadamente se dan en todas las obras hasta obtener el resultado deseado.

También es cierto que nosotros hemos cumplido nuestra parte del contrato, es decir, el pago en los plazos establecidos. Si no fuera así, tampico tendríamos derecho a quejarnos. No lancemos bulos mal intencionados. Es una maldad gratuita que perjudica a unas personas que se ganan la vida trabajando muy duramente y no los tachemos de lo que no son simplemente por querer cobrar su trabajo.

José Luis
José Luis
Hace 1 año
3/5

Bien, pero no hemos hecho la obra.

Opina sobre Ativar Siglo XXI S.L.

Describe tu experiencia con Ativar Siglo XXI S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión