Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Atika Ingeniería Y Construcción

Reformas integral de viviendas y construcción de obra nueva. Soluciones técnicas adoptadas por arquitectos técnicos colegiados. www.atikaingenieria.es

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el mundo de la construcción deciden asociarse para dar una respuesta conjunta a las necesidades de nuestros clientes. Abarcando desde las áreas de ingeniería a la construcción. Somos una empresa joven pero con con un amplio parque de viviendas ejecutadas

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dirección y gestión a cargo de arquitecto técnico con más de 15 años de experiencia. Profesionales de distintos oficios seleccionados a través de año de coworking, con más de 1500 viviendas realizadas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los distintos oficios a empresas locales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Ingeniería y reformas integrales de viviendas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma integral de viviendas y locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos adaptamos a las necesidades de los clientes trabajando aunando el trabajo con materiales tradicionales con las más modernas tecnologías. La conciencia ecológica que nos une, nos lleva a proponer al cliente soluciones mediante materiales sostenibles y nuevas tecnologías que permitan el ahorro energético y económico.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trabajamos bajo la dirección de Arquitecto Técnicos colegiado en la Región de Murcia, dando una garantía añadida de calidad y responsabilidad. En una única empresa puede encontrar las soluciones técnicas y de ingeniería que requiera y los trabajadores más cualificados para llevar a cabo sus proyectos. Con la flexibilidad que puede acogerse a nuestros servicios de forma independiente o conjunta.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Personas que acceden a una vivienda de segunda ocupación y necesitan adaptarlas a sus necesidades. Propietarios de viviendas con más 25 años que deseen renovarlas para adaptarlas a las nuevas tecnologías, necesidades y gustos estéticos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Cumplirán los plazos y los presupuestos? Siempre. Con Atika tendrá la garantía que tanto los costes como los plazos acordados, quedarán reflejados en un contrato vinculante. En caso de incumplimiento, el cliente tiene un documento que salvaguarda sus intereses, más allá de un simple contrato verbal.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos a las necesidades del cliente fraccionando los pagos en función de sus necesidades de financiación.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Atika Ingeniería Y Construcción

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Atika Ingeniería Y Construcción

Últimas respuestas de experto de Atika Ingeniería Y Construcción

Nacho

Nacho, preguntó...

¿Cuál es la causa por la que se ha producido una fina grieta en la pared de microcemento de mi baño?

Hola buenas, hace dos meses nos hicieron las paredes del baño de microcemento, y ayer despues de ducharme, me dí cuenta que en la pared salió una fina grieta pero de un metro de largo, que después de secarse la pared, no se aprecia apenas, pero está allí. ¿Cual es la causa por la que se ha producido?¿Habría que volver ha hacer toda la pared? Gracias

Jose Luis Navarro

Atika Ingeniería Y Construcción, respondió...

Buenas tardes Nacho.

El microcemento puede presentar fisuras por diferentes causas:

- Retracción, durante el proceso de secado el cemento pierde humedad. Si la pérdida no se hace de forma adecuada el material contrae y aparece la fisura.

- Mala preparación del soporte. Antes de la aplicación el soporte debe cumplir unas condiciones de idoneidad. El fallo...

Empresas de Reformas Viviendas similares