Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Atgrup Arquitectura

Bienvenido a AT Grup, somos una empresa dedicada al mundo de las reformas desde hace 15 años y a los trámites que conlleva la compra y/o alquiler de tu vivienda, como certificaciones de eficiencia energética y cédula de habitabilidad. Realizamos el diseño integral integral de tu vivienda, de baños, cocinas y lo que necesites para transformar tu casa en el hogar que siempre soñaste, adaptándonos a tu presupuesto. Sacaremos la mejor versión de tu vivienda.

¿Cuál es vuestro lema?

Puedes tener la casa que siempre has soñado y olvidarte de los trámites burocráticos y de obra. Cuéntanos cómo es tu vivienda soñada y te ayudaremos a conseguirla.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una pareja de aparejadores, nos conocimos estudiando y seguimos caminos profesionales separados hasta unirnos AT Grup.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con 15 años de experiencia, tanto en trabajos de despacho como a pie de obra. De todo tipo de construcciones, tipo residenciales, oficinas y clínicas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los trabajos de mano de obra los dejamos en industriales de confianza que conocemos y aportan la calidad que nosotros solicitamos para nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del tipo de trabajo solicitado. Tras 15 años de experiencia en la profesión hemos realizado un sinfín de proyectos de diversidad y características y magnitudes, por lo que no existe un presupuesto medio. Nuestro presupuesto medio es el que el cliente nos marca.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reformas de viviendas y tramitaciones cédulas de habitabilidad y certificaciones de eficiencia energética.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas/cocinas/baños y tramitaciones de cédulas de habitabilidad y certificaciones de eficiencia energética.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Cada proyecto requiere unas calidades y marcas distintas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Superficie, estado actual, requisitos imprescindibles y un presupuesto orientativo para poder ajustarnos al máximo a los deseos de nuestros clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros clientes no somos un número más, somos amables y nos gusta escucharles y atenderlos para que finalmente obtengan el resultado deseado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Un cliente dispuesto a transmitir para llegar al objetivo de la manera más eficaz y agradable. Tras 15 años en este sector tenemos clientes con diferentes exigencias, desde quien nos encarga la reforma de 10 viviendas para alquilar, el que nos solicita una reforma de una cocina, como el cliente ilusionado que quiere reformar un local para abrir su negocio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si quedará bien y si lo tendrá a tiempo. Por supuesto, esto es nuestro objetivo y siempre cumplimos con ello.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Satisfacción con los resultados contratados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A convenir según lo solicitado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general de todo, sin embargo lo que más nos enorgullece es la gratitud de los clientes y su satisfacción. Y como estos nos recomiendan a sus familiares y amigos, porque sin duda eso significa que hemos llevado a cabo un trabajo bien hecho.
Empresas de Licencias similares
Sin opiniones
Ingeniero industrial con más de 10 años de experiencia en el sector de la edificación, realizando tanto proyec... leer más
Sin opiniones
Licencias de actividades, aperturas, licencias de obras, proyectos, proyectos de instalaciones, cálculo de es... leer más