ATG S.L

Cubierta por la garantía habitissimo

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

3.6/5

Ver 41 opiniones
5 13 opiniones
31.707317073171%
4 13 opiniones
31.707317073171%
3 4 opiniones
9.7560975609756%
2 6 opiniones
14.634146341463%
1 5 opiniones
12.19512195122%
Ver 41 opiniones

Información sobre ATG S.L

Empresa con amplia experiencia en el sector de las instalaciones de gas, calderas, calefacción, fontanería, energía solar; aire acondicionado y climatización en general.

Empresa con dilatada experiencia con más de 20 años en el sector, cuenta con certificados de empresa autorizada de Gas con Registro industrial EGA 201413, Calefacción EITE 1811 y Ahorro energético.

Instalamos desde pequeñas obras a obras de envergadura, atendiendo a nuestros clientes en toda la comunidad de Madrid y provincias limítrofes, asesorando a nuestros clientes; así como; desarrollando sus proyectos.

Gestionamos altas de gas Natural y certificaciones de todo tipo ya que somos colaboradores con las distribuidoras de gas como NEDGIA Grupo naturgy y Madrileña Red de Gas y Endesa como empresa Suministradora.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad, Garantía y Atención antes de 24 hrs.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ATG S.L., se constituyó como empresa en el año 2011 basada en la experiencia de su fundador de más de 20 de años en el sector, ofreciendo la mejor calidad en el servicio de instalación de aire acondicionado, gas, calderas y climatización en general en la Comunidad de Madrid.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de trabajo lo conforman profesionales de diferentes áreas. Todos con gran experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

A profesionales que tengan gran interés en la atención y satisfacción del cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

300 trabajos aproximadamente. El presupuesto medio es de unos 1500€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación de Gas, Calderas , energía solar, fontanería y Climatización en General.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones de gas y Certificaciones de Gas. Instalaciones de Calderas y Calefacción Instalaciones de Aire Acondicionado

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con las mejores marcas de referencia del mercado pues ello da tranquilidad a nuestros clientes ya que los aparatos de marcas reconocidas nos dan FIABILIDAD. Todos los trabajos nuestros tienen garantía tanto de la marca del producto como de la instalación.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Distancias, áreas; potencias de aparatos y requerimientos que del cliente crea conveniente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Atención rápida para solucionar altas de suministros de gas y en obras somos muy limpios y económicos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de clientes; Los clientes ideales son los de Locales Comerciales y Negocios en General.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Desconocimiento de la normativa relacionada con el gas; respondiendo que podemos asesorarlos atendiendo todas sus inquietudes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dos años tanto en productos como en instalaciones. Para instalaciones de gas nuevas 4 años de acuerdo a normativa del Ministerio de Industria de la Comunidad de Madrid.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado, con tarjeta y por transferencia via Online. Tenemos varias facilidades de pago con Financiaciones a un Año sin Intereses y hasta 5 años.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De muchas de nuestras obras que se aparejan con la reforma Integral y de todos nuestros servicios que son complementarios para el buen acabado de la obra.
Proyectos de ATG S.L

Últimas respuestas de experto de ATG S.L

Pepe

Pepe, preguntó...

¿Qué documentación necesito para cambiar de calentador a caldera de condensación?

Tengo calentador de gas natural, al hacer la reforma he puesto radiadores y para ello voy a cambiar el calentador por caldera de condensación de 28kw.

Al tener la instalación de gas previamente realizada, necesito algún tipo de documentación para hacer el cambio? necesito legalizarlo en industria? con el consiguiente boletín del instalador?

El...

Roger Alva

ATG S.L, respondió...

Efectivamente, debe tener un certificado de calefacción por parte de quién le haga la instalación de radiadores y cambio de caldera; así también, el certificado de gas y transmitir a la empresa suministradora para que haga el cambio de tarifa ya que ahora será de calefacción y no de agua caliente que tenía antes.

Jaime

Jaime, preguntó...

¿Cómo debería tapar las rejillas del aire acondicionado?

Hola, quiero tapar las rejillas de aire por conductos ya que no llevo idea de instalarlo y quiero evitar suciedad y otras cosas, como debería hacerlo?

Roger Alva

ATG S.L, respondió...

Todas las opciones ya reseñadas por los compañeros del gremio son válidas, lo que creo más importante es no dejarla abierta y aplicar el metodo más sencillo y practico para el usuario.

David

David, preguntó...

¿Qué tipo de radiadores son más eficientes?

Me gustaría saber qué tipo de radiadores actualmente son los más eficientes energéticamente, ya que voy a realizar una reforma y debo cambiar algunos. Es para un piso con caldera de gasoil en comunidad de vecinos. Posiblemente en poco tiempo se actualice el gasoil por energía solar. Gracias.

Roger Alva

ATG S.L, respondió...

Efectivamente los de Aluminio de alta eficiencia para circuito de calefacción de baja temperatura para calderas de condensación.