4/5

Ver 7 opiniones
5 4 opiniones
57.142857142857%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones

Información sobre Atelier Arquitur, S.L.

Estudio de Arquitectura y Urbanismo. Un equipo está formado por arquitectos y profesionales especializados en todas las áreas de desarrollo de proyectos y obras. El objetivo principal de Atelier Arquitur S.L. desde su fundación, en 1995, es la excelencia en el diseño arquitectónico partiendo de la diversidad creativa, del diálogo con el cliente, funcionalidad y adecuación al programa solicitado por el cliente, adecuación con el entorno y la utilización de energías alternativas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos en 1995, con rigor y entrega al trabajo. La obra de Atelier Arquitur S.L. abarca la práctica totalidad de tipologías arquitectónicas. En la actualidad el estudio está llevando a cabo actuaciones, entre ellas varios edificios de oficinas y sedes corporativas, conjuntos residenciales, un gran número de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, colegios, centros asistenciales y otras tipologías especializadas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

María José Chico Jiménez. Arquitecta por la Universidad de Sevilla y Arquitecta Técnica por la Universidad Politécnica de Canarias. Mauro Mesa Luis. Arquitecto por la Universidad de Sevilla y Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Canarias. José Luis Mesa Luis. Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Canarias. Especialista en cálculo de Estructuras.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los Proyectos de Telecomunicaciones y de Instalaciones eléctricas o instalaciones especiales se realizan por otros técnicos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del año, hemos llegado a hacer más de 30 proyectos al año, entre viviendas unifamiiares, conjuntos residenciales, naves industriales, edificaciones asistenciales y demás tipologías edificatorias, también hemos desarrollado trabajos de Urbanismo, como el desarrollo de unidades de actuación y proyectos de urbanización.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad es la edificación residencial, aunque también la industrial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas Unifamiliares, Edificios de viviendas y complejos residenciales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Superficie del solar. Superficie del vólumen a edificar. Tipología edificatoría.
Empresas de Licencias similares
Ofrecemos Servicios de Ingeniería para apertura de locales, legalización y diseño de instalciones tanto indust... leer más