Opiniones sobre Ataife Reformas

4.7/5

Ver 8 opiniones Escribe tu opinión
5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
ángel
ángel
Hace 4 años
4.5/5

Realicé una reforma de cocina y baño en la que, Sebastián Calero, era el contratista.

Mi experiencia es muy positiva.

Sebastián es un gran profesional y una gran persona.

Cumplió escrupulosamente los plazos de inicio y finalización de la obra. Sus visitas para supervisar el trabajo que se estaba realizando eran prácticamente a diario. Nos asesoró en todo momento sobre materiales a utilizar, mejoras en la distribución , acabados...etc.

Pero lo mas importante de todo es que los problemas que surgieron, y que a veces son inevitables, los solucionó inmediatamente.

En resumen: fué un gran suerte encontrar a una empresa y a una persona tan profesional como Sebastián Calero, para realizar este proyecto.

Si alguien está pensando en realizar una reforma esta empresa es totalmente recomendable. Sin ningún género de dudas.

Un saludo Sebastián, y gracias por todo.

Arantxa
Arantxa
Hace 4 años
5/5

Reparación conducto caído en el salón, cambio de máquinas de aire acondicionado y de ubicación, de la terraza se sacaron al exterior del edificio, reparación techo del hall de entrada, pintura del hall y del salón.

Retirada de la instalación anterior. Pintura de terraza.

Buena limpieza y recogida de los materiales cada día.

Diego
Diego
Hace 4 años
5/5

REFORME DOS BAÑOS COMPLETOS Y DESPUES DE HABLAR CON VARIOS PROFESIONALES OPTE POR ESTA EMPRESA, ME DIERON IDEAS MUY BUENAS Y ACERTADAS CON UNA CALIDAD DE TRABAJO 10!! LO PRIMERO QUE HICIERON CUANDO EMPEZARON FUE CUBRIRME TODA LA CASA PARA QUE NO SE DAÑARA NADA EMPAPELARON LOS SUELOS PARA QUE NO SUFRIERAN DAÑOS YA QUE TENGO TARIMA EN CASA. Y DIARIAMENTE SACABAN TODO EL ESCOMBRO Y LOS DESECHOS DE TAL MANERA QUE SIEMPRE QUE ENTRABA EN CASA ESTABA TODO RECOGIDO. EL ACABADO FINAL FUE EXCELENTE Y LOS PLAZOS DE ENTREGA FUERON LOS QUE HABIAMOS ACORDADO. CUANDO TERMINARON ME LIMPIARON TODA LA CASA ASI QUE SIN DUDA RECOMENDARIA ESTA EMPRESA A CUALQUIER PERSONA QUE ME PREGUNTARA

Angeles
Angeles
Hace 4 años
4.5/5

En general estoy contenta con los servicios contratados y prestadosos por la empresa , pero el trato y decicación del responsable han sido excepcionales.

Raúl
Raúl
Hace 4 años
5/5

Se adaptan a lo que el cliente necesita.

Competentes para cualquier tipo de reforma.

Profesionales y de palabra..............................

Elena
Elena
Hace 4 años
4/5

Hemos realizado reforma en un chalet de dos plantas cambiando tabiques,trasladando cocina y baño. Se han realizado trabajos de albañilería, fontanería, pintura...el trato ha sido muy bueno ante los cambios realizados a ultima hora y han resuelto con eficacia los problemas de obra que iban surgiendo. Son buenos profesionales. Los plazos se han cumplido salvo por cuestiones fuera de su alcance. Los materiales suministrados son de buena calidad, como las ventanas. Son eficaces y rápidos .

Karla
Karla
Hace 4 años
5/5

Muy profesionales, los trabajos los realiza siempre el especialista del campo ( fontanero, electricista, etc.) lo cual da garantía y fiabilidad, plazo de ejecución según lo pactado, particularmente me asesoraron muy bien respecto a calidades a emplear además de opiniones y recomendaciones muy útiles, en la ejecución de los trabajos ha existido buena coordinación, orden y limpieza, los recomiendo al 100%

Felipe
Felipe
Hace 4 años
4.5/5

BUEN PRECIO, MUY BUENA COORDINACION DE OBRA Y BUENOS ACABADOS.

TRATO MUY CERCANO.

Tienen grandes ideas para solucionar multiples problemas durante la obra.

Opina sobre Ataife Reformas

Describe tu experiencia con Ataife Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión