5 17 opiniones
85%
4 1 opinión
5%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
5%
1 1 opinión
5%
Ver 20 opiniones

Información sobre At Finestres, S.l.

At Finestres, S.l. es una fábrica de Puertas, Ventanas, Mallorquinas, Puertas de entrada y todo tipo de cerramientos en Aluminio. Fabricamos tanto para el Industrial como al particular. Instalamos en las provincias de BArcelona y Girona y además disponemos de distribuidores e instaladores oficiales en el sur de Francia. AT Finestres, S.l. le da garantía de 5 años en todos nuestros productos. En AT Finestres, ofrecemos plazos de entrega reducidos y un riguroso control de calidad tanto en la fabricación de todos nuestros productos como en la Instalacion. En AT Finestres, somos distribuidores oficiales de Ecoven, ventanas de PVC fabricadas con perfilería VEKA, con 5 cámaras de aislamiento, para garantizar el máximo aislamiento térmico y acústico. En AT Finestres podemos ofrecerte financiación a 12 meses a 0% de interés y sin comisiones de apertura. En AT Finestres, S.L.somos fabricantes y disponemos de una exposición de de más de 150 m2 donde podrás ver in situ, Puertas de entrada, Correderas Elevables, Osciloparalelas, Practicables, Correderas, Persianas automátizadas, Practicables de Hoja Oculta, Mallorquinas, Celosías etc. Disponemos de una gran exposición de PVC y Aluminio Bicolor en oxido (similar al acero corten) y blanco mate, etc. Nos ajustamos a tu presupuesto y te ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado.

¿Cuál es vuestro lema?

Materiales, fabricación e instalación de calidad siempre buscando la mejor solución para cada necesidad. Utilizamos tanto materiales como sistemas de última generación.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos nuestros empleados son Oficiales de 1ª con mas de 20 años de experiencia en el sector, tanto en instalacón como en fabricación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Fabricación e instalacion de cerramientos en general, barandillas, mallorquinas, celosías, etc

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cerramientos en general de aluminio y PVC. Ventanas practicables oscilobatientes, correderas, etc. Ventanas con rotura puente térmico y vidrios con ahorro energético.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con materiales que ofrecen un ahorro energético importante. RPT, vidrios de control solar Guardian Sun, bajos emisivos. Cerramientos que ofrezcan además de estética y funcionalidad, ahorro energético.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sobre todo la atención al cliente y la calidad en nuestro material y acabados en fabricación e instalación. Somos pulidos e intentamos siempre trabajar evitando suciedades innecesarias. Trabajamos como nos gustaría que nos trabajasen a nosotros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para cliente particular y además suministramos a autónomos. industriales, y tiendas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía de 10 años en vidrios y 5 años en el resto de materiales, así como fabricación e instalación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos la posibilidad de financiación a 12 meses sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestro orgullo reside en las lalmadas recibidas para felicitarnos y en que normalmente nuestros clientes lo son siempre y nos recomiendan tanto a familiares como a personas de su entorno.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

At Finestres, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de At Finestres, S.l.