At Finestres, S.l.

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 17 opiniones
566.66666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 19 opiniones

Información sobre At Finestres, S.l.

At Finestres, S.l. es una fábrica de Puertas, Ventanas, Mallorquinas, Puertas de entrada y todo tipo de cerramientos en Aluminio. Fabricamos tanto para el Industrial como al particular. Instalamos en las provincias de BArcelona y Girona y además disponemos de distribuidores e instaladores oficiales en el sur de Francia. AT Finestres, S.l. le da garantía de 5 años en todos nuestros productos. En AT Finestres, ofrecemos plazos de entrega reducidos y un riguroso control de calidad tanto en la fabricación de todos nuestros productos como en la Instalacion. En AT Finestres, somos distribuidores oficiales de Ecoven, ventanas de PVC fabricadas con perfilería VEKA, con 5 cámaras de aislamiento, para garantizar el máximo aislamiento térmico y acústico. En AT Finestres podemos ofrecerte financiación a 12 meses a 0% de interés y sin comisiones de apertura. En AT Finestres, S.L.somos fabricantes y disponemos de una exposición de de más de 150 m2 donde podrás ver in situ, Puertas de entrada, Correderas Elevables, Osciloparalelas, Practicables, Correderas, Persianas automátizadas, Practicables de Hoja Oculta, Mallorquinas, Celosías etc. Disponemos de una gran exposición de PVC y Aluminio Bicolor en oxido (similar al acero corten) y blanco mate, etc. Nos ajustamos a tu presupuesto y te ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado.

¿Cuál es vuestro lema?

Materiales, fabricación e instalación de calidad siempre buscando la mejor solución para cada necesidad. Utilizamos tanto materiales como sistemas de última generación.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos nuestros empleados son Oficiales de 1ª con mas de 20 años de experiencia en el sector, tanto en instalacón como en fabricación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Fabricación e instalacion de cerramientos en general, barandillas, mallorquinas, celosías, etc

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cerramientos en general de aluminio y PVC. Ventanas practicables oscilobatientes, correderas, etc. Ventanas con rotura puente térmico y vidrios con ahorro energético.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con materiales que ofrecen un ahorro energético importante. RPT, vidrios de control solar Guardian Sun, bajos emisivos. Cerramientos que ofrezcan además de estética y funcionalidad, ahorro energético.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sobre todo la atención al cliente y la calidad en nuestro material y acabados en fabricación e instalación. Somos pulidos e intentamos siempre trabajar evitando suciedades innecesarias. Trabajamos como nos gustaría que nos trabajasen a nosotros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para cliente particular y además suministramos a autónomos. industriales, y tiendas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía de 10 años en vidrios y 5 años en el resto de materiales, así como fabricación e instalación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos la posibilidad de financiación a 12 meses sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestro orgullo reside en las lalmadas recibidas para felicitarnos y en que normalmente nuestros clientes lo son siempre y nos recomiendan tanto a familiares como a personas de su entorno.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

At Finestres, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de At Finestres, S.l.

Opiniones sobre At Finestres, S.l.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 17 opiniones
170%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
10%
Ver 19 opiniones
Juan
Juan
Hace 7 días
1/5

Aún estoy esperando que m llame. . .

Roura Vila
Roura Vila
Hace 10 meses
5/5

no conocia esta empresa, pero los excelentes comentarios que leí ,me animaron a contactar con ellos(Alejandro), persona con empatía, excelente trabajo me cambiaron puerta de entrada y varias ventanas colocando pvc, buen trabajo y precio correcto.

Montse
Montse
Hace 1 año
5/5

Se han tomado interes, han sido rápidos.

Jose
Jose
Hace 1 año
5/5

AT Finestres me ha cambiado mis viejas ventanas de aluminio por unas de PVC con cristal especial anti ruidos. Su asesoramiento ha sido muy bueno en todo momento, sus precios muy competitivos y la instalación ha quedado perfecta. Además cumplen y respetan los presupuestos y plazos de instalación. Muy recomendables

Samantha
Samantha
Hace 1 año
5/5
Pedro
Pedro
Hace 1 año
5/5

ALEJANDRO, es una persona atenta, muy eficiente su empresa en definitiva, lo que más valoro es que realmente es seguro, eficaz desde el minuto uno y con todas sus comunicaciones, precios muy competitivos, no puedo decir nada malo, todo perfecto, ojalá lo hubiese conocido antes, realmente lo recomiendo!!

Elvira Sánchez Martín
Elvira Sánchez Martín
Hace 1 año
5/5

Puerta motorizada garaje, valoración muy buena, muy buenos profesionales, muy bien el plazo de entrega, trato muy agradable. La puerta estupenda. Lo recomiendo

Sylvie
Sylvie
Hace 1 año
4/5

Puntualidad y rapidez.

Feli
Feli
Hace 1 año
5/5

Alejandro es un profesional muy atento, nos ha dado toda clase de explicaciones y de información, los presupuestos que nos ha dado son muy buenos contemplando las mejores calidades. Es con quien vamos a instalar las ventanas.

Guillermo
Guillermo
Hace 2 años
5/5

Ha sido todo muy bien. Alejandro, es un gran profesional, hemos recibido un gran asesoramiento por su parte. La instalación se llevo a cabo dentro de los tiempos informados. Profesionales muy recomendados. Seguramente cuando continue cambiando las ventanas de la casa que todavia faltan lo haremos directamente con esta empresa.

Opina sobre At Finestres, S.l.

Describe tu experiencia con At Finestres, S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de At Finestres, S.l.