3.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
50%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Asytek Soluciones Energéticas

ASYTEK Soluciones Energéticas propone aislamiento con celulosa AISLANAT realizado a base de papel de periódico reciclado, un aislante ecológico, rápido de instalar y sin apenas obras. Expertos en ahorro energético ofrecemos a parte del aislamiento, estudiamos sus gastos de luz para reducir el consumo de su instalación y ofrecer la contratación de energía más ventajosa sin ningún tipo de permanencia. También solucionamos problemas de condensación gracias a las mejoras de la envolvente de la vivienda y a la renovación de aire, disponemos de equipos de ventilación autónomos que controlan el nivel de humedad interior renovando el aire interior de la vivienda sin tener pérdidas en calefacción.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro slogan es Soluciones para el ahorro sostenible. Nos dedicamos al ahorro energético, estudios de ahorro energético para empresas, comunidades o particulares que quieran reducir su factura eléctrica. Instalaciones eléctricas, iluminación LED, eliminamos penalizaciones por reactiva, aislamiento sin obra, visítanos en www.asyteksoluciones.es o siguenos en Facebook y Twitter, te mantenemos informado sobre la mejor forma de reducir tus gastos energéticos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

"Reducimos su consumo energético" En ASYTEK SOLUCIONES estamos especializados en reducir las facturas eléctricas mejorando las instalaciones de nuestros clientes e implantando cambios en los hábitos de consumo gracias a técnicas eficientes de consumo. Aportamos principalmente soluciones sencillas, fáciles de evaluar y amortizables desde el primer momento, para el ahorro de energía eléctrica y de agua, que les permitirá acometer campañas de reducción de costes, con unos tiempos de implantación y amortización realmente cortos. Comprometidos al 100% en reducir su consumo y las emisiones de gases de efecto invernadeo promoviendo el desarrollo sostenible. Ofrecemos nuestros servicios en Cantabria y Vizcaya.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Asesores energéticos, optimización de la contratación eléctrica, ahorro energético, instalaciones eléctricas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

AISLANAT

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tras conversación telefónica con el cliente para conocer sus necesidades, realizamos una visita para valorar el trabajo a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Aconsejamos sobre la mejor solución para cada ocasión, trato cercano con el cliente, nos adaptamos facilmente a cada circunstancia, limpieza y rapidez en la ejecución.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para particulares, comunidades y empresas.
Proyectos de Asytek Soluciones Energéticas

Últimas respuestas de experto de Asytek Soluciones Energéticas

Carmen

Carmen, preguntó...

¿Qué potencia necesito para tener en marcha todo esto?

Quiero poner radiadores bajo consumo y quisiera saber qué potencia necesitaría con 5 radiadores, la vitro, lavaplatos y lavadora. Gracias.

Agustin,

Asytek Soluciones Energéticas, respondió...

Buenas tardes Carmen:

Coincido con las anteriores respuestas, hoy en día no merece la pena comprar ningún tipo de fuente de calor eléctrica, desde mi experiencia aconsejaría estudiar la instalación de una estufa de pellets, más barato en cuanto a instalación y combustible, yo conozco 3 casos que han cambiado incluyendo el de mi propia casa.

Hay que...