4.3/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Asturmal

Contamos con profesionales cualificados de amplia experiencia y dedicación para la realización de todo tipo de obras y reformas. Prestamos nuestros servicios en toda la provincia de Málaga. Estamos comprometidos con lo que hacemos y nuestro objetivo primordial y principal reto es conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes. Para ello combinamos excelentes resultados y precios económicos. Ofrecemos diferentes servicios en los que utilizaremos materiales de primera calidad y garantizamos profesionalidad.

¿Cuál es vuestro lema?

"Los detalles marcan la diferencia" nuestro lema es conseguir la satisfacción de nuestros clientes y la fidelización con ellos. buscamos la distinción de otras empresas por una relación calidad precio excelente y un trabajo bien ejecutado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio surje de años en este trabajo,de la pasión por construir y mejorar dia a dia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo estamos dependiendo de lo que requiera cada trabajo diferentes personas,todas de confianza y con años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no subcontrátamos ninguno,nosotyros empezamos y nosotros terminamos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende de la envergadura,hay veces que uno por semana o uno por mes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados principalmente en las reformas de viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales que solemos hacer son reformas parciales o integrales de viviendas,cuartos de baño,cocinas,alisado de paredes,suelos,etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiales de calidad,ofreciendonos un mejor resultado y por lo tanto una mayor seguridad y tranquilidad. Trabajamos con marcas nº1 en el mercado,como puede ser Sika, Gecol, Placo, Weber,Puma....

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para pasar un presupuesto detallado y ajustado es imprescindible ver trabajo a realizar, tomar medidas y hablar con el cliente todos los aspectos de los trabajos que desea realizar .el que diga que no o pierde o cobra demasiado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Hoy en dia, sin hablar mal de nadie en concreto,existen muchas estafas,desde los que dicen ser profesionales y no lo son,hasta la manera de ejecutar los trabajos. Nosotros y principalmente yo,hacemos todo lo posible en realizar los trabajos adecuadamente,tanto al presupuesto como a la ejecución,por ello utilizamos materiales de calidad y trabajadores profesionales. De este modo nuestros clientes quedan satisfechos,nos recomiendan y nos vuelven a llamar para futuros trabajos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo,sin discriminación alguna. Nuestro cliente ideal es todo aquel que cumple con los pagos al igual que nosotros lo hacemos con el trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Pues realmente suelen tener bastantes dudas en general,sobre todo cuando no se entiende mucho de este sector,por ello siempre asesoramos y explicamos el porqué de las cosas.Consideramos que un asesoramiento a tiempo puede hacer que un cliente no se arrepienta de hacer un trabajo innecesario o de no hacer uno que si lo es,tanto a corto como a largo plazo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos las garantias que estipula la ley en relacion al trabajo realizado,tanto en vicios ocultos como en materiales instalados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos diferentes formas de pago,tanto pago en efectivo,transferencia bancaria como pago por tarjeta.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos en general,aunque siempre se recuerdan con mas satisfacción aquellos en los que todo sale bien y tanto el cliente como nosotros nos quedamos completamente satisfechos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Asturmal

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Asturmal

Últimas respuestas de experto de Asturmal

Eduardo

Eduardo, preguntó...

¿Cuánto me costaría la reforma integral de un piso?

Buenas querría reformar un bajo construido en el 80, habría que cambiar tuberías, electricidad, ventanas, puertas, además de tirar algún tabique, aparte de poner suelo radiante, y querría saber más o menos en cuanto puede estar, sería en Málaga.

David  Paredes

Asturmal, respondió...

Buenas tardes Eduardo,

Como ve hay diversidad de respuestas,algunas creo en mi opinión que precipitadas. Para una reforma así, no se pueden decir cosas a la ligera,hay que hablar de calidades,opciones y un asesoramiento adecuado, yo personalmente no trabajo a ojo, hay que medir y calcular para dar un precio justo.

En mi opinión para un suelo radiante,no...

Diana

Diana, preguntó...

¿Cuál es el motivo de que el acabado de un microcemente gris este verdoso?

Cual es el motivo de que el acabado de un microcemente gris, este verdoso, ¿es por la base o por el esmalte?

David  Paredes

Asturmal, respondió...

si es gris,debería de estar gris,si el trabajo esta bien hecho y el tinte es el adecuado. no se tendría que ver verdoso. si no esta bien sellado puede ser verdoso por la humedad. la base debería de ser blanca la primera mano y el resto con color.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Renueva Siglo21

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Málaga
Hacemos reformas de viviendas para que tu hogar sea el sitio prefererido para ti.
Destacada

Dissipe Services Sl

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Málaga
Somos una empresa multiservicio de Málaga, hacemos todo tipo de trabajos con un amplio abanico de especialidades en el sector de la construccion.