Opiniones sobre Asturjimat

5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Ma Concepcion Villa
Ma Concepcion Villa
Hace 1 año
5/5
Quemado
Quemado
Hace 5 años
0.5/5

Primero me colocaron 2 ventanas, las dejé pagadas y me las colocaron 3 meses despues de haberlas pagado.Encima me dijeron que tenían el sistema de pago con tarjeta estropeado y que una transferencia tardaría una semana, por lo que era mejor que pagase en efectivo, por lo que yo me quedé sin poder desgravar el gasto a hacienda como obra de mejora de la eficiencia energetica y ellos tanto interes en cobrar en efectivo..... ya me direis.

Y lo más gordo, cuando se me estropeó el motor de la persiana(es electrico) fui por allí para que me lo arreglasen, en 2 ocasiones, y un mes y medio despues, sin poder ni ventilar la habitacion, seguían sin venir a arreglarmela, por lo que tuve que llamar a otra empresa.Por tanto en el mantenimiento de lo que te venden un cero,y en lo que te venden dejan mucho que desear tambien en tiempos de colocación y el metodo de pago que les importa un huevo que pierdas de desgravar a hacienda, si pueden cobrar en metalico mejor,Asesoramiento por si existen ayudas cero, claro, asi pagas en efectivo y punto.No lo recomiendo para nada

Asturjimat, respondió...
Hace 5 años

Estimado Sr Quemado,

Ante todo lamentamos profundamente su descontento con el trabajo realizado por nuestra empresa, sin embargo nos gustaría aclarar alguno de los puntos que nos comenta:

1º.- Asturjimat cobra a sus clientes el 30% por adelantado a la firma del contrato y a modo de reserva para la fabricación e instalación de las ventanas y el 70% restante, cuando queda todo instalado correctamente y el cliente queda conforme con la obra realizada. Antes no, salvo que sea por expreso deseo del cliente.

2º.- En el mismo contrato que nuestros clientes firman cuando abonan el primer 30% (comentado en el punto anterior), existe un cláusula que informa que: "Los plazos de entrega son orientativos. En circunstancias imprevistas y ajenas a Asturjimat, o por causa de fuerza mayor, los plazos de entrega podrán ser prolongados".

Por norma general, se da un plazo de 1 mes para la entrega e instalación de ventanas, pero que depende del volumen de trabajo en fábrica, ya que todas las ventanas se fabrican especialmente y a medida para cada cliente, y no disponemos de un stock acumulado en medidas estándar. También es de tener en cuenta los meses especiales como Diciembre y Agosto, donde el 90% de las fábricas españolas cierran por vacaciones y el transporte de mercancías se retrasa.

3º.- Ninguna empresa está obligada a disponer de un datafono en sus tiendas para el pago con tarjeta. Es un servicio voluntario que la empresa ofrece a sus clientes para su comodidad y que además conlleva a una serie de gastos que la empresa tiene que asumir.

El mantenimiento de éste datafono depende directamente del servicio técnico del banco , siendo Asturjimat completamente ajena a los plazos de reparación del datafono si éste está estropeado, o al mal funcionamiento de líneas de teléfono, códigos o software del propio banco.

4º.- Para desgravar en hacienda el gasto de una nueva instalación de ventanas, no es necesario realizar el pago con tarjeta puesto se trata de un servicio voluntario que ofrece la empresa a sus clientes. Es suficiente con presentar la factura de compra, al igual que se hace con cualquier otro tipo de servicio o adquisición.

5º.- No tenemos constancia en nuestros archivos de ninguna petición para la reparación de una persiana eléctrica y que se encuentre pendiente de arreglar. Cuando Asturjimat instala una persiana con motor, se entrega al cliente un certificado de garantía , en el que consta un número de teléfono del servicio técnico, para contactar en caso de mal funcionamiento del motor.

Para ventanas y persianas instaladas por otras empresas ajenas a Asturjimat, también disponemos de un servicio técnico de reparación, ya que muchos clientes se encuentran con el problema de que algunas de esas empresas han cerrado con los años. Para ello es necesario contactar con nuestra fábrica a través del teléfono 985 30 11 64 [1] y facilitar los datos de contacto como el nombre, la dirección y el teléfono.

6º.- Desde Enero de 2012 no existe ninguna ayuda o subvención por parte del Principado o del Ayuntamiento de Gijón para la renovación de las ventanas o mejoras de la envolvente térmica de los edificios. Ojalá existiesen más subvenciones y ayudas de éste tipo como ocurre en otras comunidades, para poder asesorar a nuestros clientes y facilitarles la renovación de sus ventanas.

Nuevamente reiteramos nuestras disculpas, pues no es nuestro objetivo profesional, hacer que nuestros clientes se sientan desinformados o ignorados.

Le facilitamos nuestro teléfono en fábrica (985 30 11 64) [2] rogándole encarecidamente se ponga en contacto con nosotros, con el fin de solventar todas estas incidencias que nos comenta, o al menos darnos la oportunidad de comentar con usted personalmente, todos estos problemas que le hemos ocasionado y buscar algún tipo de solución al respecto .

No queremos finalizar nuestra respuesta, sin darle nuestro más sincero agradecimiento por su tiempo empleado para expresar su queja. Sin ninguna duda, la tendremos en cuenta y nos ayudará a mejorar en nuestro servicio de atención al cliente.

Somos plenamente conscientes que no somos perfectos y que el camino hacia la excelencia profesional siempre está en obras, pero tenemos buena voluntad y afán de superación no nos falta.

Una vez más: MUCHAS GRACIAS

El Equipo de Asturjimat.

*[1]

*[2]

Antonio
Antonio
Hace 6 años
5/5

Contacté con Asturjimat por mediación de una amistad para que me hicieran un cierre a la terraza de mi piso. Ha quedado preciosa!! Fueron muy rápidos y lo dejaron todo perfectamente limpio. Los recomiendo por su labor rápida y profesional. gracias!!

Arancha
Arancha
Hace 6 años
5/5

Me dieron el presupuesto en dos horas y me colocaron 6 ventanas en una mañana. Rápidos, serios y muy limpios. Totalmente recomendables, volvería a trabajar con ellos sin ninguna duda

Opina sobre Asturjimat

Describe tu experiencia con Asturjimat y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión