4/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Astra Vertical

Empresa de trabajos en altura dentro de la rama de la construcción centrada en el apartado de trabajos verticales para la rehabilitación de edificios principalmente.

¿Cuál es vuestro lema?

TU PROYECTO. NUESTRAS SOLUCIONES

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa ASTRA fué creada en el año 2003 y ya es conocida en el territorio asturiano por los trabajos realizados ya que cuenta con la gerencia de más de 16 años de experiencia en el sector de la construcción centrada en el apartado de trabajos verticales principalmente. En la continua búsqueda por ser más competitivos en el mercado y adecuarnos a las nuevas tecnologías, nuestra empresa se ha especializado la colocación de fachadas ventiladas, siendo pioneros en España de la colocación de este tipo de fachada en zonas donde no se puede colocar andamiaje.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales con la preparación y formación requerida en trabajos de altura y manejo de máquinas elevadoras.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Salvo por circunstancias muy apremiantes no

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

es muy variable puesto que el campo de los distintos trabajos es muy amplio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

· SELLADOS DE JUNTAS · REPARACIÓNES CON MORTEROS ESPECÍFICOS · HIDROFUGADOS · TRATAMIENTO DE JUNTAS DE DILATACIÓN · COLOCACIÓN DE CANALONES Y BAJANTES · LIMPIEZA DE FACHADAS · LIMPIEZA DE CRISTALES · COLOCACIÓNDE CONDUCTOS DE EXTRACCIÓN · COLOCACIÓN DE GUIAS Y SUJECCIÓN DE CABLEADO · PINTURA DE FACHADAS · PINTURA DE PATIOS DE LUCES · PINTURA DE MEDIANERAS · IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS · IMPERMEABILIZACIÓN DE FACHADAS · IMPERMEABILIZACIÓN Y ENCAPSULADO DE CUBIERTAS · ENCAPSULADO DE BAJANTES · REPARACIÓN DE CUBIERTAS DE CHAPA Y LUCERAS DE POLIÉSTER Ó METACRILATO · COLOCACIÓN DE LÍNEAS DE VIDA FIJAS Ó TEMPORALES · LIMPIEZA DE CANALONES · REALIZACIÓN DE CUBIERTAS EN CHAPA, TEJA Ó TÉGOLA · REALIZACIÓN DE FACHADAS EN PANEL SÁNDWICH · REALIZACIÓN DE FACHADAS EN COMPOSITE · REPARACIÓN Y LIMPIEZA DE FACHADAS TÉCNICAS Y MUROS CORTINA

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura de fachadas, reparaciones en fachadas, cubiertas, canalones, bajantes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Sika, Webber, Ibersa, Rockwool, Stack-bond, Larson.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tfno de contacto y dirección de obra

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Esperiencia de muchos años en el sector, solo había 3 empresas de este tipo en Asturias cuando empezamos con este sistema de trabajos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Las comunidades de propietarios son nuestro cliente más habitual, pero nuestro abanico de posibilidades de trabajo se amplía también al consumidor habitual y a empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más frecuentes y dado la zona húmeda en la que trabajamos suele estar relacionado con filtraciones y humedades en las viviendas, cada caso es diferente, asi que tratamos de buscar la solución mas eficiente explicando siempre el porqué d euna actuación en concreto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo del tipo d etrabajo las garantías pueden ir desde los 2 años dictaminados por ley hasta los 7 o incluso 10.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente si no es un trabajo de mucha inversión en materiales el pago se realiza a final de obra, si por el contrario la inversión es grande se solicita un tanto % de entrada para los mismos y si la obra es de una cuantía ya considerable se pueden financiar las obras siempre sujeto al estudio de la empresa financiera.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de ser la primera empresa de España en montar una fachada ventilada en Gijón sin andamios, totalmente realizada en sistema en suspensión (trabajos verticales)

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Astra Vertical

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Astra Vertical

Últimas respuestas de experto de Astra Vertical

Tomás

Tomás, preguntó...

¿Cuánto costaría la rehabilitación de una fachada?

El edificio consta de 9 plantas, de las cuales 6 de ellas están en vertical, las otras tres van haciendo la forma del tejado y constan de terrazas en las cuales se tendrá que valorar la colocación de andamios en las terrazas..

La construcción del edif. data del año 1983 y el revestimiento original, que es el actual es de lo que comúnmente conocemos como...

Fernando López

Astra Vertical, respondió...

Hola Tomás, respecto realizar los trabajos buscando calidad y precio creo que podrían pedir presupuesto a una empresa que realice trabajos verticales en su zona (la cual desconozco) para evitar el alquiler de andamiaje y en cuanto a que material utilizar mi consejo es que sobre una fachada de granulite que es básicamente una mezcla de granulita, cuarzo y/o...

Empresas de Trabajos Verticales similares

Asturiana De Trabajos En Altura

Empresa Verificada
Pola de Siero (Asturias)
Empresa con amplia experiencia en rehabilitacion de edificios y reformas en general: tejados, fachada ventilada, pintura, albañileria, fontaneria,limpieza, trabajos verticales, chimeneas de extraccion de humos,etc…