5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Astormueble

Fabrica de muebles para Astorga, León, Ponferrada, La Bañeza y comarcas. Armario, Armarios Empotrados, Baño, Baños, Cocina, Cocinas, Colchones, Comedores, Electrodomesticos, fabrica de cocinas, Mesas, Mobiliario De Cocina, Mobiliario y Decoración, Mueble Auxiliar, Muebles, Muebles de Cocina, Salon, Salones, Sillas, Sofa, Sofas

¿Cuál es vuestro lema?

Dicen que la cocina es un arte. Nosotros en cambio, disfrutamos del arte de hacer cocinas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Astor-Mueble es una empresa que cuenta con más de 40 años al servicio de sus clientes. A raíz de su conversión en sociedad limitada, lo que se conocía como Muebles Hnos. Santos pasó a denominarse Astor-Mueble, S.L. Aún así, somos una empresa joven que ha sabido adaptarse a cada etapa, modernizando sus equipos, y que en los últimos años ha acelerado este proceso incorporando los últimos avances tecnológicos, sin menospreciar, siempre, ese toque imprescindible del profesional. Todo ello nos ha llevado a disponer de máquinas seccionadoras de control numérico especializadas en corte de postforming y softforming, corte de melamina, corte de tablero, etc., prensas neumáticas para la construcción de interiores, canteadoras de tacón, PVC y listones, también por control numérico. En nuestras tiendas encontraras todo un mundo de posibilidades para la decoración de tu hogar y un grupo de profesionales que te ayudarán a satisfacer todos tus deseos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de profesionales se encarga del cuidado completo de la cadena desde que el cliente nos solicita hasta que comentamos el resultado. La utilización de las nuevas tecnologías, la formación continua de nuestro personal y la experiencia de todo un equipo hacen de nuestra empresa una marca de garantía inigüalable.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

ASTORMUEBLE desarrolla los proyectos de forma integral, desde el estudio de tu hogar y la definición de propuestas hasta el montaje final del mobiliario en tu casa.

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Dormitorios - Comedores - Librerías - Armarios empotrados - Entradas - Sofás - Mesas y sillas - Lámparas - Mobiliario de oficina - Cuartos de baño - Cocinas

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

De la tienda a tu casa, sin que tengas que preocuparte por nada. Personal cualificado en transporte y manipulación de artículos garantiza que tus muebles llegarán en perfecto estado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Hogares totalmente personalizados. Nuestro trato, nuestro gusto y toda nuestra intención están a disposición de nuestro cliente. Su satisfacción y conseguir llegar a su idea, utilizando toda nuestra sabiduría. Y por supuesto, nuestros precios siempre le parecerán convincentes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El mueble a medida es aquel que se ajusta centímetro a centímetro al espacio, necesidades y gusto de cada cliente. Es el mueble totalmente personalizado; es decir, el que se diseña y se fabrica exactamente como el cliente quiere. Astormueble fabrica todos sus muebles centímetro a centímetro en altura, anchura y profundidad. Los ajustamos a los accidentes arquitectónicos de su hogar: ventanas, columnas, vigas, radiadores, etc… - Diseñe el interior de sus muebles: puertas, cajones, vitrinas, divisiones, etc. Nuestro precio de fábrica, sin intermediarios nos permiten ofrecerle un producto que se ajusta a sus necesidades.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Astormueble

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Astormueble
Empresas de Decoradores similares