4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Astorga y García - Estudio de Arquitectura

El estudio de arquitectura Astorga y García está situado en Gijón (Asturias) y ofrece servicios técnicos de arquitectura, tanto en obra nueva como rehabilitación, vivienda unifamiliar o colectiva, informes, peritaciones, etc... Profesionales con años de experiencia en el sector le asesoran sobre la mejor forma de llevar a cabo su proyecto.

¿Cuál es vuestro lema?

Astorga y García - estudio de arquitectura, es un estudio dedicado al desarrollo de proyectos de arquitectura e interiorismo. Cada proyecto es para nosotros un nuevo reto que afrontamos con la ilusión de hacer el mejor trabajo. Buscamos la integración con el entorno, con el clima, con lo existente en el lugar en que se implanta cada uno de nuestros proyectos. Desde la pequeña escala a la gran escala, todo tiene significado. Porque la calidad de los espacios mejora nuestra calidad de vida.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

·Proyectos de Viviendas, hoteles, oficinas. ·Rehabilitación de edificios. ·Arquitectura tradicional. ·Acondicionamiento de locales. ·Proyectos de accesibilidad. ·Informes de Inspección Técnica de Edificios. ·Informes de Evaluación de Edificios. .Certificados de Eficiencia Energética. ·Informes periciales. ·Informes y certificados sobre patologías. ·Informes y certificados urbanísticos. ·Certificados de estado actual. ·Parcelaciones. ·Cambios de uso. ·Proyectos de instalación de ascensores. ·Proyectos de reforma o rehabilitación de fachadas. ·Proyectos de reforma de portales y zonas comunes. ·Proyectos de sustitución de cubiertas.
Proyectos de Astorga y García - Estudio de Arquitectura
Empresas de Arquitectos similares
Excelente, trabaje toda la semana por la ma...  leer más