Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Astica

Empresa dedicada durante mas de 15 anos en la construccion, y mas de 8 anos al solado de pavimentos de hormigon.Nuestra experiencia en la construccion nos permite realizar cualquier tipo de obra en el minimo tiempo posible. y con la mas alta calidad.


Pavimentos de hormigon impreso
El mejor modo de embellecer el hormigon y darle durabilidad. Una de las nuevas tecnicas desarrolladas en el mundo del hormigon es el Pavimento de Hormigon Impreso.
Este sistema permite una mayor versatilidad de soluciones que los pavimentos clasicos, sin los problemas habituales de despegue o rotura,al tratarse de una solucion monolitica.
Durabilidad,gran resistencia,bajo mantenimiento,economico de instalacion son razones que hacen que este sea el pavimento ideal para: aparcamientos,rampas,viales,chalets,zonas recreativas.
Amplia gama de disenos y colores.

Últimas respuestas de experto de Astica

Rosa

Rosa, preguntó...

¿Cómo podría rejuntar una pared de piedra natural?

Buenos días,

Tengo una pared de piedra natural gris oxido, hace al menos 15 años que la hicieron y quiero ampliar la colocación. He encontrado la misma piedra pero el rejuntado no se como realizarlo para que sea igual que la anterior. Cuando toco la junta de la antigua pared parece que desprende arenilla.

Las piezas nuevas las estoy poniendo con cemento...

Milen

Astica , respondió...

Hola buenas,es muy probable que el rejuntado esta con cemento y arena.Es mejor que busca un profecional como dice el companero y que lo vea.Yo pongo bastante piedra/natural iregular/ y siempre el rejuntado lo hago con cemento y arena de rio o fina.

Saludo.

Empresas de Albañiles similares
Construcciones y servicios bettompres2004. Empresa dedicada a la construcción, hormigón impreso, pulido, m... leer más
Reformax se compone de un equipo formado por los mejores profesionales y gracias a nuestra profesionalidad, ca... leer más