Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Astec Multiservicios Integrales Sl

Venimos de una empresa con más de 22 años de experiencia especializada en trabajos de Carpintería y Ebanistería, ofreciendo nuestros servicios tanto a Empresas, como a Particulares y muy especialmente a Compañías Aseguradoras de Hogar. La demanda de nuestros clientes ha motivado que decidamos dar un paso más y ampliar nuestros servicios prestando una cobertura multigremio a través de Astec Multiservicios, en Valencia y Castellón. La gestión eficiente de Reparaciones en Siniestros del Hogar, es una actividad clave para Astec Multiservicios. Damos cobertura integral ante cualquier siniestro, a las Compañías de Seguros cumpliendo los estándares de calidad establecidos. Nuestro objetivo se basa en: Disminuir los tiempos medios de ejecución de los siniestros. Agilizar la información entre Compañía y Asegurado Contamos con un equipo multidisciplinar de dilatada experiencia en Siniestros del Hogar, capaz de dar solución a cualquier reparación, siniestro o avería. Destacamos por nuestra seriedad en el cumplimiento estricto de los timings establecidos por las distintas Compañías de Seguros a la hora de realizar las visitas, presupuestos y la ejecución de los trabajos.

¿Cuál es vuestro lema?

La gestión eficiente de Reparaciones en Siniestros del Hogar, es una actividad clave para Astec Multiservicios.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Venimos de una empresa con más de 22 años de experiencia especializada en trabajos de Carpintería y Ebanistería, ofreciendo nuestros servicios tanto a Empresas, como a Particulares y muy especialmente a Compañías Aseguradoras de Hogar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo multidisciplinar de dilatada experiencia en Siniestros del Hogar, capaz de dar solución a cualquier reparación, siniestro o avería.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro objetivo se basa en: - Disminuir los tiempos medios de ejecución de cualquier reparación, siniestro o avería. Para ello contamos con equipo de Coordinación capaz de gestionar cualquier intervención (planificada o no planificada) asignando y coordinado los profesionales necesarios, realizando seguimiento y control de calidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Astec Multiservicios Integrales Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Mantenimiento Comunidades similares