Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Assessoria Tècnica Milian

Ofrecemos servicios de certificación energética de edificios con una máxima calidad a precios muy competitivos. Poseemos una amplia experiencia y formación especifica en CE3X del IDAE para la certificación de la eficiencia energética de los edificios. Estamos especializados en la eficiencia energética y estudios de rehabilitación energética para poder obtener las ayudas estatales vigentes en este momento , tanto en el sector residencial como en el terciario . También ofrecemos servicios de tasación de inmuebles , peritaciones , dictámenes y estudios técnicos ya sea para procesos judiciales ,de parte o para tasaciones contradictorias de la agencia tributaria del impuesto de transmisiones ITP . Amplia experiencia profesional en la obtención de licencias de actividad tanto en el sector comercial como industrial . También realizamos proyectos eléctricos de baja tensión , almacenes , naves industriales , levantamiento de planos y trabajos de oficina técnica.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad , profesionalidad , seriedad y rapidez en los servicios prestados a un coste eficiente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El despacho empezó en el año 2003 como una oficina técnica para el sector industrial , pasando más tarde a incorporar servicios técnicos en el ámbito comercial , terciario y residencial .

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En la actualidad la oficina cuenta con un equipo multi disciplinar con colaboración con otros técnicos en el ámbito de la arquitectura , ingeniería y construcción .

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestros trabajos se especializan básica y principalmente en el sector energético industrial y residencial así como el sector terciario . Otra parte importante de nuestra especialización es la de las tasaciones y peritaciones tanto de parte como judiciales en el sector inmobiliario e industrial .

¿Qué trabajos son los más habituales?

Habitualmente realizamos trabajos de certificación de eficiencia energética de edificios , pisos ,casas , unifamiliares locales comerciales , proyectos eléctricos de baja tensión , licencias de actividad para locales comerciales e industriales. También somos especialistas en el sector de tasaciones inmobiliarias e informes periciales para valoraciones contradictorias de la administración .

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se aceptan las siguientes formas de pago : - En efectivo en el dia de la visita , o 50 % al iniciar el trabajo y el resto al finalizarlo . - Por transferencia bancaria .

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Seria difícil de definir lo en un solo trabajo . Por ejemplo en el ámbito comercial , una licencia de actividad de un local de pública concurrencia en bruto en la que requeria proyecto eléctrico de baja tensión , en la provincia de Tarragona. En el sector terciario , la tasación e informe pericial de un hotel de tres plantas con restaurante y pub en la zona de Castellón. En el ámbito residencial la certificación energetica de un edifico de tres plantas . De uso industrial , se han realizado multiples proyectos constructivos de naves industriales y almacenes en la zona de Tarragona.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Assessoria Tècnica Milian

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Certificaciones Energéticas similares