Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Asprona-Leon

Somos una asociación de discapacitados que contamos con un servicio de jardinería que se dedica tanto al mantenimiento de espacios verdes como a podas, desbroces, creación de nuevos jardines, instalación de riegos automáticos,... Creemos en la Plena inclusión de las personas con discapacidad y ya llevamos trabajando en el área de la jardinería durante más de 25 años. Actualmente contamos con contratos tanto con empresas privadas como con el sector público y todos coinciden en la profesionalidad y el buen hacer tanto de nuestros operarios como encargados. La parte de jardinería está dirigida por un Ingeniero Agrícola, y cuenta con dos encargados y 10 operarios con años de experiencia en el sector

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Asprona-Leon

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Jardineros similares

Naturgeis

Empresa Verificada
León (León)
Naturgeis es una empresa social que realiza trabajos forestales y de jardinería, realizando trabajos especializados de corta, tala, desbroce, desembosque para grandes empresas del país, así como mantenimiento de…

Sean Jardines Leon

Autónomo Verificado
León (León)
Todo tipo de trabajos forestales y de Jardineria. Talas y Podas. Limpieza de lineas electricas. Mantenimiento de zonas verdes. Desbroce de fincas. Plantaciones. Tratamientos fitosanitarios especialmente tratamientos…