5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Asp Topografia

www.asptopografia.com Ingenieros Técnicos en Topografía, colegiados en el Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica, realizamos todo tipo de trabajos topográficos. Trabajos tanto particulares como para empresas, instituciones públicas o privadas. Desde medir una finca para obtener su superficie (Certificados de Superficies), Georreferenciación de Parcelas, Informes Técnicos para Catastro y Registro (GML), realización de peritaciones, informes para herencias, replanteos en obras, cubicaciones, trabajos de delineación, informes técnicos, valoraciones, certificaciones, deslindes, etc… Estamos en Almuñécar (Granada) desde donde nos desplazamos a cualquier lugar para realizar el trabajo que desee. ¿Piensa en vender o comprar una parcela y no sabe que superficie tiene? ¿Necesita conocer el terreno del que dispone para realizar un proyecto? ¿Va a realizar un reparto para una herencia y quiere que todo quede bien claro? Como Ingenieros Técnicos en Topografía somo el profesional mejor cualificado para realizar cualquiera de estos y otros trabajos en los que además de tener que obtener un plano de su parcela necesite la información que haga que su propiedad sea suya. WWW.ASPTOPOGRAFIA.COM asptopografia@gmail.com Pídanos presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

PROPIEDAD - TOPOGRAFIA- URBANISMO

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En los relacionados con el ámbito de la propiedad, realizando informes técnicos con los requisitos solicitados por las administraciones públicas para dicho fin. Representación Gráfica Alternativa con la generación de archivos GML e Informes de Validación Gráfica son actualmente la mayor carga de trabajo actual.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mayoritariamente se realizan trabajos que tienen que ver con el ámbito de la propiedad y relacionados con el tráfico inmobiliario. Levantamientos topográficos para venta de terrenos, reparto de herencias o segregaciones... Georreferenciación de parcelas. Representación Gráfica Alternativa, GML e Informes de Validación Gráfica. Levantamientos topográficos para proyectos de construcción. Replanteos en obra. Cubicaciones.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Contamos con toda la tecnología necesaria para realizar nuestro trabajo. Desde tecnología GNSS con el que trabajamos con satélites para poder hacer la georreferenciación de las parcelas hasta la estación total que debemos utilizar en todo momento como apoyo a dicha técnologia. Los programas informáticos que utilizamos son los adecuados para asegurar una correcta y precisa ejecución de nuestro trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Asp Topografia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Asp Topografia
Empresas de Topógrafos similares

Meridiana Topografía

Autónomo Verificado
Topógrafos
Trabaja en Granada
MERIDIANA TOPOGRAFÍA es una empresa formada por un equipo de Ingenieros Técnicos en Topografía, con una dilatada experiencia en todos los ámbitos de la Topografía y la Cartografía, y que da servicio fundamentalmente en…

Topoingra

Autónomo Verificado
Granada (Granada)
Topoingra Topoingra nace en 2013 de la unión de Ingenieros Técnicos Topógrafos con experiencia. Siendo una empresa joven en el sector, estamos embarcados en gran variedad de proyectos topográficos para particulares…